Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1957)

Conversación publicada en el foro Juegos

@XxSamu99 dijo:

@tommybol14 dijo:

Estoy en las mismas que tu,llego ami casa y no esta fifa11 y encima espero 6 fifa11 lo que me espera...espero que esta semana me llegue porque valla asco que le lleguen antes a otro que la pedio mas tarde que yo encima lo habia reservado 2meses antes y le llega a 1 antes que la pedio el dia que aya salido y ami supuestamente me lo enviaron el 27..salu2!!

Iniciado por XxSamu99 Ver Mensaje
A mí me lo enviaron el 28 y tampoco me ha llegado. Es subrealista. Toda la confianza que Thehut y zavvi me habían creado en unos 15 pedidos se la han cargado con esto. Que asco.
@pegniki dijo:

@XxSamu99 dijo:

A mí me lo enviaron el 28 y tampoco me ha llegado. Es subrealista. Toda la confianza que Thehut y zavvi me habían creado en unos 15 pedidos se la han cargado con esto. Que asco.

Iniciado por pegniki Ver Mensaje
es gracioso porque te quejas de que no te ha llegado un juego que te enviaron el 28 cuando a mi el F1 me lo mandaron el dia 22 de septiembre (lo tenia reservado desde hace 2 meses) y todavia no me ha llegado :eaea:
@triku25 dijo:

A mi los de MRW, una vez me dejaron el aviso, por que no estaba a la mañana, y al mediodía me llamaron amablemente, y acordamos una hora a la tarde para que me lo entregaran. En el aviso que te dejan también aparece el telf de la oficina, asi que pues llamar.

Iniciado por triku25 Ver Mensaje
Muchas gracias
@pegniki dijo:

@XxSamu99 dijo:

Iniciado por pegniki Ver Mensaje
Joder pues aver si llega mñn porque esto no es norma y siempre e pedido en zavvi y a la semana ya tenia el juego y este esta tardando bastante y como dice el del f12010 que se lo enviaron el 22 tiene que estar negro porque a mcuha gente la llegado ya es raro...salu2!!
@XxSamu99 dijo:

@pegniki dijo:

Joder pues aver si llega mñn porque esto no es norma y siempre e pedido en zavvi y a la semana ya tenia el juego y este esta tardando bastante y como dice el del f12010 que se lo enviaron el 22 tiene que estar negro porque a mcuha gente la llegado ya es raro...salu2!!

lo que estoy es hasta los cojones. Seguro que mi juego esta en el puto almacen de mi ciudad pero como antes del correo ordinario va el urgente pues ahi esta muerto de asco hasta vete a saber tu cuando...

Si tubieran un sistema para que en vez de esperar al repartidor lo pudieras ir a buscar al almacen (de tu zona obviamente) pues seria mucho mas rapido.
@Maxic89 dijo:

@XxSamu99 dijo:

lo que estoy es hasta los cojones. Seguro que mi juego esta en el puto almacen de mi ciudad pero como antes del correo ordinario va el urgente pues ahi esta muerto de asco hasta vete a saber tu cuando...

Si tubieran un sistema para que en vez de esperar al repartidor lo pudieras ir a buscar al almacen (de tu zona obviamente) pues seria mucho mas rapido.

Iniciado por Maxic89 Ver Mensaje
Pues cuando mñn no me llegue el fifa11 voy a correos aver si esta ahi porque no es normal lo que tarda esto de correos son unos flojos y le echamo la culpa a zavvi pero si fuera sido enviado por correo certificado aver si ponen esa opcion ya que el cartero de los 6 juegos que me tiene que llegar se lo pueda quedar para el o no podria acerlo?.salu2!!
@XxSamu99 dijo:

@Maxic89 dijo:

Pues cuando mñn no me llegue el fifa11 voy a correos aver si esta ahi porque no es normal lo que tarda esto de correos son unos flojos y le echamo la culpa a zavvi pero si fuera sido enviado por correo certificado aver si ponen esa opcion ya que el cartero de los 6 juegos que me tiene que llegar se lo pueda quedar para el o no podria acerlo?.salu2!!

como va a poder quedarselo el? :eaea:

Los paquetes estan registrados.
@Maxic89 dijo:

@XxSamu99 dijo:

como va a poder quedarselo el? :eaea:

Los paquetes estan registrados.

Iniciado por Maxic89 Ver Mensaje
bueno, pero con decir que lo ha dejado en el buzón lo tiene todo hecho, otra cosa es que fuera certificado y tuviera que presentar el papel firmado. No es que desconfíe de los carteros eh, todo lo contrario, pero me refiero a que no sería tan difícil.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn