Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1956)

Conversación publicada en el foro Juegos

@kapi dijo:

@kukuku dijo:

no sé que decirte, de 2 entregas que no estaba en casa se lo dejaron a mi vecino...
Además que he leido en la web de amazon y dice "si ves que ha pasado el tiempo de envio y no te ha llegado mira que no se lo hayan dejado a tu vecino"
Pero bueno, la semana que viene tendremos la solucion

Iniciado por kapi Ver Mensaje
Y si tu vecino no te lo da?
@kukuku dijo:

@kapi dijo:

Y si tu vecino no te lo da?

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
y si raptan a alguien de mi familia pidiendo un rescate por mi pedido? por favor... :facepalm:
--- [ Añadido ] -----
@djroky09 dijo:

porfinn...ya tengo mi fifa11

Iniciado por djroky09 Ver Mensaje
oh! enhorabuena, me alegro, espero que a todos los que esperaban su fifa les llegue ya esta semana
esta mañana , me han llegado dos juegos de zavvi.es :

- blazbue , enviado el dia 5 , recibido hoy :: total 8 dias , con uno de fiesta de por medio
-resident evil 5 gold edition , enviado el 7 , recibido hoy :: sorprendente , nunca me habia tardado tan poco un juego :: 5 dias laborables , quitando la fiesta :: 4 dias

Y ahora la mala noticia :un F1, pedido para un amigo , y enviado el dia 7 , no me ha llegado , todavia es pronto , pero si me ha llegado el resident evil , enviado el mismo dia , este por que no ???

sAludos
@tommybol14 dijo:

Por lo que veo me lo han debido de extraviar o puesto en el buzón de algún vecino, porque no es lógico que a uno que lo ha pedido el 4 de octubre lo tenga ya y a mi que me lo enviaron el 28 de septiembre no este aquí aún.

Iniciado por tommybol14 Ver Mensaje
Estoy en las mismas que tu,llego ami casa y no esta fifa11 y encima espero 6 fifa11 lo que me espera...espero que esta semana me llegue porque valla asco que le lleguen antes a otro que la pedio mas tarde que yo encima lo habia reservado 2meses antes y le llega a 1 antes que la pedio el dia que aya salido y ami supuestamente me lo enviaron el 27..salu2!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn