Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1955)

Conversación publicada en el foro Juegos

@tommybol14 dijo:

Me juego el cuello a que mañana no me llega el fifa 11 ni amenazando de muerte a la familia del gerente de zavvi !!! ya me veo llegando de la facultad a las 13:30 ilusionado por si me ha llegado el dichoso juego y decepcionandome al mismo mirar el puto buzon !!!

Iniciado por tommybol14 Ver Mensaje
xD Tranquilo de desilusion esta el mundo lleno,El tuyo llega hoy no .................................................. ......... MaaaÑaana xD Perdon pero tenia que hacerlo xD
@rixar9 dijo:

@kewond dijo:

si te metes en la pagina: www.*******************.com y pones ahí el título del juego, te saldrá en la pagina una zona donde te viene el idioma.

Iniciado por rixar9 Ver Mensaje
Aportazo de pagina. Genial. El mejor precio para FIFA 11 viene de Asia, 38 euros con envio incluido (0 €), el siguiente de Simply Games (UK) a 39 euros con gastos incluidos (4.52 €).

Pagina de fabula !
Sabeis si los de MRW os dejan el paquete en el buzon? u os pican al timbre y si no estais se lo dejan al vecino como los de SEUR?
Es que se ve que los de amazonUK te lo envian por MRW (me han dado el codigo de seguimiento y todo, lo que estoy haber si consigo ponerlo) y NO por correos, aunque el pedido sea gratuito.
Gracias y un saludo
@kukuku dijo:

@danipr dijo:

El pedido, sino estas, no lo dejan al vecino. Te dejan un aviso en el buzón para que vayas a recogerlo.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
no sé que decirte, de 2 entregas que no estaba en casa se lo dejaron a mi vecino...
Además que he leido en la web de amazon y dice "si ves que ha pasado el tiempo de envio y no te ha llegado mira que no se lo hayan dejado a tu vecino"
Pero bueno, la semana que viene tendremos la solucion
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn