Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1954)

Conversación publicada en el foro Juegos

@kewond dijo:

@Pieges dijo:

pues muchas gracias. Tenia otra pregunta, cuando me meto en amazon, como se que juegos vienen en español?

Iniciado por kewond Ver Mensaje
si te metes en la pagina: www.*******************.com y pones ahí el título del juego, te saldrá en la pagina una zona donde te viene el idioma.
@XxSamu99 dijo:

Bueno pues mañana todo atentos que puede llegar fifa11 ojala llegue que ganas xD,pero lo malo que me tienen que venir 6 ¿me vendran los 6 el mismo dia?ya que si lo enviaron todos el mismo dia...salu2!!

Iniciado por XxSamu99 Ver Mensaje
no creo que te qepan en el buzon :coolface: y puede ser que te llegen el mismo dia, aun que no creo
@XxSamu99 dijo:

Bueno pues mañana todo atentos que puede llegar fifa11 ojala llegue que ganas xD,pero lo malo que me tienen que venir 6 ¿me vendran los 6 el mismo dia?ya que si lo enviaron todos el mismo dia...salu2!!

te tienen k llegar 6 juegos?pues no se si te cojeran en el buzonXDXD
@XxSamu99 dijo:

yo pedi dos, unode xbox, para un amigo y otro de ps3, y me llegaron ambos el mismo dia en distintos sobres. a mi me lo subio el cartero al ver que no entraban.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn