Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1953)

Conversación publicada en el foro Juegos

@charly626 dijo:

@Pieges dijo:

¿Cuanto mas o menos? Yo tengo estimado sobre una semana ¿Es cierto?

Iniciado por charly626 Ver Mensaje
zavvi minimo unos 10 dias amazon no lo se pero zavvi esa fecha como minimo y que no te pille fiesta o puente de por medio que sino mas tiempo
@alexespi dijo:

@charly626 dijo:

zavvi minimo unos 10 dias amazon no lo se pero zavvi esa fecha como minimo y que no te pille fiesta o puente de por medio que sino mas tiempo

Iniciado por alexespi Ver Mensaje
Pues yo he hecho dos compras y las dos 5dias laborables... :rotonuse: A partir de que haya salido también influye muchas cosas la culpa no es de la tienda, por ejemplo los de correos, etc.

Ya dije que podriamos poner en un hilo de importacion el tiempo que tarda en llegar pero por provincias (ya que por pueblos seria mucho royo, y por comunidad autonoma demasiado heterogeneo...)
@kapi dijo:

@alexespi dijo:

Pues yo he hecho dos compras y las dos 5dias laborables... :rotonuse: A partir de que haya salido también influye muchas cosas la culpa no es de la tienda, por ejemplo los de correos, etc.

Ya dije que podriamos poner en un hilo de importacion el tiempo que tarda en llegar pero por provincias (ya que por pueblos seria mucho royo, y por comunidad autonoma demasiado heterogeneo...)

Iniciado por kapi Ver Mensaje
yo el unico pedido que aun he hecho fue el f1 2010 que me tardo 2 semanas en llegar y vivo en madrid tambien influyo mucho el ser un preorde pero por ejemplo en play.com pedi la peli de 300 y me tardo 1 dia menos que el f1 y la tenian en stock y salio al dia siguiente de hacer el pedido depende mucho de los de correos tambien
Creo que no esta repetido.

Una de descuentos del 10%:

Aquí os podeis sacar unos códigos para descontar el 10% en juegos en zavvi.com y en thehut.com:

http://www.walkers.co.uk/rainyday/home/default.aspx

Las instrucciones están aquí:

http://www.jogosbaratos.net/2010/10/...10-na-walkers/

Os explico un poco:

Spoiler:  

Entráis en la web esta luego os registráis en la pagina y cuando estáis en el paso 3 le tenéis que clickar en tell us more, donde respondiendo tres cosas (fecha nacimiento, código postal y una selección) os darán 2 puntos.

Con esos 2 puntos ya estáis listos para cambiarlo por el código de descuento del 10%.

Para ello tenéis que clickar en la parte de arriba donde pone Rainy days saving.
Le dais en el primero donde pone 5 puntos (tranquilos que los del 10% que nos interesa son solo 2 puntos).
Luego aceptais que quereis cambiar vuestros 2 puntos por el descuento y ya esta.
Os envían un mail (aparte de que también sale el código en la propia web), con toda la info y el preciado código.

Yo ya tengo el mio. Esto de los descuentos es un lujo.

Saludos.
@yuki dijo:

Creo que no esta repetido.

Una de descuentos del 10%:

Aquí os podeis sacar unos códigos para descontar el 10% en juegos en zavvi.com y en thehut.com:

http://www.walkers.co.uk/rainyday/home/default.aspx

Las instrucciones están aquí:

http://www.jogosbaratos.net/2010/10/...10-na-walkers/

Os explico un poco:

Spoiler:  

Entráis en la web esta luego os registráis en la pagina y cuando estáis en el paso 3 le tenéis que clickar en tell us more, donde respondiendo tres cosas (fecha nacimiento, código postal y una selección) os darán 2 puntos.

Con esos 2 puntos ya estáis listos para cambiarlo por el código de descuento del 10%.

Para ello tenéis que clickar en la parte de arriba donde pone Rainy days saving.
Le dais en el primero donde pone 5 puntos (tranquilos que los del 10% que nos interesa son solo 2 puntos).
Luego aceptais que quereis cambiar vuestros 2 puntos por el descuento y ya esta.
Os envían un mail (aparte de que también sale el código en la propia web), con toda la info y el preciado código.

Yo ya tengo el mio. Esto de los descuentos es un lujo.

Saludos.

Iniciado por yuki Ver Mensaje

Se sabe si el codigo caduca?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn