Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1952)

Conversación publicada en el foro Juegos

@luisinhorf dijo:

alguien que haya comprado en amazon me puede decir si envian certificado y por cuanto mas?

Iniciado por luisinhorf Ver Mensaje
Pues bastante mucho más.
Ayer me compre el RDR y con envio gratis me salia por 33,45€ y con envio certificado (1-2dias) 64euros... asi que no merece la pena...:rotonuse:
@kapi dijo:

@luisinhorf dijo:

Pues bastante mucho más.
Ayer me compre el RDR y con envio gratis me salia por 33,45€ y con envio certificado (1-2dias) 64euros... asi que no merece la pena...:rotonuse:

Iniciado por kapi Ver Mensaje
pues no, no merece pero tampoco quiero estar esperando barbaridades como los de zavvi
@kapi dijo:

@luisinhorf dijo:

Pues bastante mucho más.

Iniciado por kapi Ver Mensaje
a mí me está tentando pero una BARBARIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajaajaj

en amazon.co.uk sólo me salen libras, no veo nada de euros, pero vamos q eso es lo de menos, luego ya el banco lo cobra bien

puffffffffffff es q por ese dinero no sé qué hacer!!!jajaja es lo más barato q hay, si no es aquí en las demás tiendas vale más de 44 € creo, pero claro, en nada compraré el call of duty y el gran turismo 5 jejeje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn