Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1950)

Conversación publicada en el foro Juegos

@kapi dijo:

@kukuku dijo:

Ya, pero han dicho en la pagina anterior que en amazon UK lo envian los de MRW.
Destaco que yo he pedido el envio de forma gratuita, que NO he cojido el envio express.

Iniciado por kapi Ver Mensaje
SI pagas gastos, te lo manda MRW.
Si el envío es gratis, llega por Air Mail (Correos).

Es así de sencillo. Si lo pides por MRW, lo mismo te llega o por la mañana o por la tarde. El correo ordinario se lleva a casa por las mañanas.
@kukuku dijo:

@kapi dijo:

SI pagas gastos, te lo manda MRW.
Si el envío es gratis, llega por Air Mail (Correos).

Es así de sencillo. Si lo pides por MRW, lo mismo te llega o por la mañana o por la tarde. El correo ordinario se lleva a casa por las mañanas.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
Vale gracias, todo aclarado
@kapi dijo:

podeis comentarme vuestras experiencias en amazon UK? es fiable 100%? Cuando te lo cobran?
Todo este interés mio viene por el RDR, que está a 33.40€ Gracias

Iniciado por kapi Ver Mensaje
Hace pocos dias ese juego estaba por 38-39€ en Play.com con envio gratuito.
@kewond dijo:

Buenos dias a todos. Esta semana voy a pedir unos juegos y el playmove en el amazon, y queria preguntar si me dara opcion a poder cambiar al español el idioma de los juegos y del move, gracias

Iniciado por kewond Ver Mensaje
Si son juegos de UK que venga en Español SI, sino no... por ejemplos los juegos de Move nuevos de deportes vienen en Ingles sin poder cambiarlos al Español.
@Roberthedarkman dijo:

@kewond dijo:

Si son juegos de UK que venga en Español SI, sino no... por ejemplos los juegos de Move nuevos de deportes vienen en Ingles sin poder cambiarlos al Español.

Iniciado por Roberthedarkman Ver Mensaje

Como puedo saber si vienen en español, lo pone en algun lado de la pagina de amazon, o en algun otro lado.
Me gustaria pillarme el Fifa 11, GT5..... unos cuantos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn