Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 195)

Conversación publicada en el foro Juegos

De momento no voy a poner nada hasta que no me digan alguien si se puede seguro no quiero tener problemas por una tonteria, aunque lo hago por ayudar a la peña ahorrar unos euros....
es el foro de una web y venden nuevos los juegos a estrenar por nosotros yo compre varios y la verdad que me salio todo al pelo.....

saludos

Una pregunta los juegos nuevos,precintados pal españa a 30,35,40 y 45euros que venden en web de españa y foros españoles se pueden decir para poder beneficiarse todos?
Tengo esa duda porque me entere hace poco de un vendedor con buena reputacion...
Por favor aclararme esta duda, antes de hacer algo y cagarla prefiero preguntar..

Espero no molestar con mi pregunta.

saludos

Iniciado por josamv Ver Mensaje
EDITO: Me has respondido justo hace segundos XDD, y los juegos que son PAL UK/NTSC USA o españoles??

Saludos
Si es de otro foro es posible que se considere spam y te borren el post, si es una web de venta como las mencionadas en el hilo puedes sin ningún problema, lo mejor es que le preguntes a un moderador.

PD: a mí me interesa también la página, si al final no puedes postearlo me envías un MP si no te da más, un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn