Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1949)

Conversación publicada en el foro Juegos

@Udine dijo:

Chavales, pedí el FIFA 11 en www.zavvi.com el 30 de septiembre y aún no me ha llegado, tendré que ir a Correos?

Iniciado por Udine Ver Mensaje
Creo que todos que pedimos el juego a Zavvi estamos igual, a ver si llega pronto. Todavía no ha pasado los suficientes días para reclamar, que además lo tienes que hacer en zavvi.
@Udine dijo:

Chavales, pedí el FIFA 11 en www.zavvi.com el 30 de septiembre y aún no me ha llegado, tendré que ir a Correos?

Iniciado por Udine Ver Mensaje
Pues ami me lo enviaron el 27septiembre que me enviaron un correo no deseado y a fechas de hoy y no ma llegado yo en zavvi.es..que se puede ir a correos y pueden estar el paquete ahi?.salu2!!
@kapi dijo:

podeis comentarme vuestras experiencias en amazon UK? es fiable 100%? Cuando te lo cobran?
Todo este interés mio viene por el RDR, que está a 33.40€ Gracias

Iniciado por kapi Ver Mensaje
Yo he comprado en amazon UK, y para mi es la mejor que hay. El envió no es por correo, es por MRW (correo certificado), en 3 días lo tienes a casa. Lo malo que no suele haber muchas ofertas. Ademas el envió es muy caro (£5.48=6.26 €). Total que el juego te sale a £27.99 + £5.48= £33.47 (38.24 €). es la oferta mas barata, pero a mi no me parece muy buen, por que me lo compre a 37€ el día que salio en zavvi.
@triku25 dijo:

@kapi dijo:

Yo he compradoe n amazon UK, y para mi es la mejro que hay. El envio no es por correo, es por MRW, en 3 dias lo tienes a casa. Lo malo que no suele haber muchas ofertas. Ademas el envio es muy caro (£5.48=6.26 €). Total que el juego te sale a £27.99 + £5.48= £33.47 (38.24 €). es la oferta mas barata, pero a mi no me parece muy buen, por que me lo compre a 37€ el día que salio en zavvi.

Iniciado por triku25 Ver Mensaje
No, pero ahora han puesto una opción en la que es Gratis el envio si el pedido que haces cuesta mas de 25libras (y pone que tarda entre 3-7dias laborables)
Entonces no lo envian los de correos? Donde me dejarán el juego? en el buzón o como va? porque no creo que este en casa depende a que hora sea, o sólo hacen por la mañana o por la tarde tambien?
Gracias!
@kapi dijo:

@triku25 dijo:

No, pero ahora han puesto una opción en la que es Gratis el envio si el pedido que haces cuesta mas de 25libras (y pone que tarda entre 3-7dias laborables)
Entonces no lo envian los de correos? Donde me dejarán el juego? en el buzón o como va? porque no creo que este en casa depende a que hora sea, o sólo hacen por la mañana o por la tarde tambien?
Gracias!

Iniciado por kapi Ver Mensaje
Te lo dejan en el buzón de tu casa. Envío ordinario sin código de seguimiento con el envío gratuito.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn