Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1948)

Conversación publicada en el foro Juegos

@xmojitox dijo:

@alexespi dijo:

¿Cómo lo pongo en euros?
Disculpa mi ignorancia.

Iniciado por xmojitox Ver Mensaje
te metes en la pagina y arriba a la derecha veras 2 banderas la europea azul con las estrellas y la inglesa con el simbolo de la libra pues dale a la bandera europea y se te pone en euros
@alexespi dijo:

@xmojitox dijo:

te metes en la pagina y arriba a la derecha veras 2 banderas la europea azul con las estrellas y la inglesa con el simbolo de la libra pues dale a la bandera europea y se te pone en euros

Iniciado por alexespi Ver Mensaje
Hola,y las peliculas blue-ray tiene el idioma en castellano?,esque de importacion son la mayoria ingles y no encuentro una pagina en condiciones donde los compras?.salu2!!
@alimanya dijo:

Si pagas en libras al final te dicen que no pueden enviarlo a esa direccion, asi que no hay forma de pagar en libras

Iniciado por alimanya Ver Mensaje
Eso lo han cambiado hace poco, porque yo he comprado en esa web hace meses en libras. Supongo que, como no son tontos, han bloqueado la posibilidad de pagar en libras para sacarse unas pelas.
@XxSamu99 dijo:

@alexespi dijo:

Hola,y las peliculas blue-ray tiene el idioma en castellano?,esque de importacion son la mayoria ingles y no encuentro una pagina en condiciones donde los compras?.salu2!!

Iniciado por XxSamu99 Ver Mensaje
Pasate por aqui:
http://www.laps4.com/foro/74_zona_hd...n_blu_ray.html
@XxSamu99 dijo:

@alexespi dijo:

Iniciado por XxSamu99 Ver Mensaje
en play.com abajo te sale los idiomas y subtitulos de la peli yo me compre la de 300 por 14 euros en completo español la puse la peli en la ps3 y me la reconocio al instante en español sin tocar nada hay muchas pelis en español las mas recientes no pero si muchas y muy buenas
Tengo un problema con play.com

He pedido 2 juegos y no me han llegado. He iniciado el proceso de reclamación, pero solo me han enviado la carta de un juego... ( son el mismo, pero la id order corresponde solo con uno ). La del otro juego no me la han enviado.... de momento, la que me llegó, ya la firmé y la envie... ( ya hace una semana )

Iba a volver a pedir la carta ahora y ya no puedo... la cosa es que no se donde tengo que protestar... o donde mandarles un e-mail... podeis ayudarme??

Quiero ponerme en contacto con ellos, porque hasta ahora... ni es un servicio de atencion al cliente ni nada... y lo unico que tienen es un telefono...pero me saldria mas cara la llamada que el propio juego

I NEED HEEEEEEEEEEEEEEEELP!!

Salu2!!
@kukuku dijo:

@alimanya dijo:

Eso lo han cambiado hace poco, porque yo he comprado en esa web hace meses en libras. Supongo que, como no son tontos, han bloqueado la posibilidad de pagar en libras para sacarse unas pelas.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
Hombre, yo me remito al Lost Planet 2 que me compre hace 1 semana y no hubo manera de pagar en libras (aunque tampoco variaba mucho de libras a euros, pero en otros articulos si)
@LeiNaD_87 dijo:

Tengo un problema con play.com

He pedido 2 juegos y no me han llegado. He iniciado el proceso de reclamación, pero solo me han enviado la carta de un juego... ( son el mismo, pero la id order corresponde solo con uno ). La del otro juego no me la han enviado.... de momento, la que me llegó, ya la firmé y la envie... ( ya hace una semana )

Iba a volver a pedir la carta ahora y ya no puedo... la cosa es que no se donde tengo que protestar... o donde mandarles un e-mail... podeis ayudarme??

Quiero ponerme en contacto con ellos, porque hasta ahora... ni es un servicio de atencion al cliente ni nada... y lo unico que tienen es un telefono...pero me saldria mas cara la llamada que el propio juego

I NEED HEEEEEEEEEEEEEEEELP!!

Salu2!!

Iniciado por LeiNaD_87 Ver Mensaje
customercare"arroba"play.com

Este email es donde tienes que escribirles.
Siento que no salga con la @ pero no deja en el cuerpo del mensaje (será fallo del foro)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn