Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1947)

Conversación publicada en el foro Juegos

@juan_leon dijo:

@XxSamu99 dijo:

Yo lo pedí el 29 en zavvi.es y lo recibi el dia 6. En cordoba que está cerca de tu ubicación. :rotonuse:

Iniciado por juan_leon Ver Mensaje
Joder pues ami me ponia despachado el 27...yo no entiendo porque pasa esto y mñn sabado nose si reparten ojala.. ¿alguien sabe si sabado reparten?.salu2!!
@ash22 dijo:

bueno,ay algien que haya pedido el fifa 11 en blahdvd y le haya llegado ya?ah,y otra cosa? los q lo tengan de UK an probao si funciona el codigo para jugar online?gracias

Iniciado por ash22 Ver Mensaje
Porque preguntas eso de si funcionar online?,que pasa no funciona?,pa mi que si funciona no tiene nada que ver...Yo lo pedi en zavvi.es y ponia despachado el 27 y aver mañana si llega por la mañana ojala me llegue y podre jugar en este puente,ya mañana os dire pero un amigo mio que vive en otro fase osea que ai 4 y yo vivo en la 2fase y el la 1 y la llegado hoy y ami no..:rototepega:.salu2!!
@xmojitox dijo:

Voy a pillarme el split second en play.com con las ofertas otoñales.
Lo selecciono y antes de completar el order, encima del nombre del juego, pone que solo lo envian a UK. ¿Alguien sabe a que se debe esto?

Iniciado por xmojitox Ver Mensaje
pon el precio en euros eso me paso a mi cuando compre la peli de 300 que si lo tenia en libras solo lo mandaban en uk lo puse en euros y me lo mandaron y ya la tengo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn