Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1945)

Conversación publicada en el foro Juegos

@victor22 dijo:

@sergito_93 dijo:

A mi me llego ayer de esa web y mas gente tb le ha llegado sobre todo lo comentan en el foro de eol.Tranquilo que en lo que queda de semana seguro que lo tienes.No he jugado mucho que digamos pero ya llevo 28% de trofeos.Hoy empezare un modo trayectoria a ver que tal pero poneindo un 30% a ver si asi no me salta el bug.la verdad que el juego esta guapo y engancha.Avisa cuando te llegue y si quieres echar unos piques agregame.jaja

Iniciado por victor22 Ver Mensaje
Bueno pues me ha llegado hoy menos mal:eaea: ya me estaba desesperando nunca me habia tardado tanto un juego (Vivo en un pueblo pero que esta a 10min de barcelona y siempre me tardaba de 5-7 dias laborables XD )

PD: mi ID es la misma del foro
Pues yo me he piyado el headset de sony, salió este martes, y hoy llego a casa y veo en el buzón un paquete y me quedo pensando "jo con esta gente de thehut, solo dos dias en llegar"(es mi primera compra en esta tienda) y eso que cojo el paquete, lo saco y era para mi padre y ahi ha sido un ZAS! :eaea::eaea: jajaja, era una anecdota que queria compartir! Haber si tengo suerte y me llega mañana, sino, creo que hasta el miercoles nada ( me di cuenta tarde de que el martes era fiesta, sino lo hubiese piyado otro dia.. )
--- [ Añadido ] -----
@sergito_93 dijo:

@victor22 dijo:

Bueno pues me ha llegado hoy menos mal:eaea: ya me estaba desesperando nunca me habia tardado tanto un juego (Vivo en un pueblo pero que esta a 10min de barcelona y siempre me tardaba de 5-7 dias laborables XD )

PD: mi ID es la misma del foro

Iniciado por sergito_93 Ver Mensaje
Hombre depende de la zona en la que vivas porque Sant Feliu está a 4min de Barcelona (yendo por la autovia), sin querer ser un lameculos, que conste
pd: yo soy de sant vicenç dels horts, y alomejor nos vemos este sabado por sanfe, que iré a las fiestas jaja
@kapi dijo:

Pues yo me he piyado el headset de sony, salió este martes, y hoy llego a casa y veo en el buzón un paquete y me quedo pensando "jo con esta gente de thehut, solo dos dias en llegar"(es mi primera compra en esta tienda) y eso que cojo el paquete, lo saco y era para mi padre y ahi ha sido un ZAS! :eaea::eaea: jajaja, era una anecdota que queria compartir! Haber si tengo suerte y me llega mañana, sino, creo que hasta el miercoles nada ( me di cuenta tarde de que el martes era fiesta, sino lo hubiese piyado otro dia.. )
--- [ Añadido ] -----
@sergito_93 dijo:

Hombre depende de la zona en la que vivas porque Sant Feliu está a 4min de Barcelona (yendo por la autovia), sin querer ser un lameculos, que conste
pd: yo soy de sant vicenç dels horts, y alomejor nos vemos este sabado por sanfe, que iré a las fiestas jaja

Iniciado por kapi Ver Mensaje
Pues si soy de sanfe y este finde de semana feria a tope y petita a muerte XD XD XD

PD: perdon por off-topic :rototepega:
@ToRHKiD dijo:@ToRHKiD dijo:

¿Alguien ha pillado el NBA 2K11 importado de UK?

Se saben los idiomas?

Iniciado por ToRHKiD Ver Mensaje

según shopto sí estará en español

shopto .net/PS3/VIDEO%20GAMES/PS3NB10-NBA%202K11.html

me imagino q los textos sí son en español, las voces no, al igual q en la española
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn