Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1944)

Conversación publicada en el foro Juegos

No se porqué... pero me alegra leer a gente que esta igual de asqueada que yo esperando por el Fifa 11. En mi caso en TheHut.com des de el 28.
Entre la espera a que salga el juego desde el pre-order. Luego lo avanzan al 28 Sept. Y ahora esperando... estoy peor de lo que pensaba xD. Cada dia pensando que me va a llegar hoy! jajajjaja
Buenas a todos!
Queria saber si sabeis algún sitio donde vender los juegos importados de ps3, con idioma castellano, pero con la caratula en inglés por supuesto.
Son de segunda mano e intenté hace un tiempo venderlos en game y no me los cogen, y en gamestop me dan na y menos por ellos (aparte de descontarme 3 euros por cada juego al ser de importación).
@enricco_ dijo:

No se porqué... pero me alegra leer a gente que esta igual de asqueada que yo esperando por el Fifa 11. En mi caso en TheHut.com des de el 28.
Entre la espera a que salga el juego desde el pre-order. Luego lo avanzan al 28 Sept. Y ahora esperando... estoy peor de lo que pensaba xD. Cada dia pensando que me va a llegar hoy! jajajjaja

Iniciado por enricco_ Ver Mensaje
yo ando igual, esperando el juego de TheHut, y nada... todos los dias bajando al buzon a ver si esta ahi el jod... juego. menos mal que hoy me llegó la Key Cam y puedo ir a hacer el cabrón por ahí.
y a mi tambien me alegra saber que todavia no le a llegado a nadie el juego, por que si no ya estaria preocupandome..
No se si el lunes trabajaran, es puente para la educacion y para las grandes empresas.

Faltaria que se terminen de gandulear estos de Correos y no trabajen el lunes...

Y por los trabajos por la tarde no se yo, hace unos dias le trajeron un paquete (contrareembolso) a mi cuñado a mi direccion, a las 20.00 o asi... Mantengo mis esperanzas altas XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn