Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1943)

Conversación publicada en el foro Juegos

@sergito_93 dijo:

A alguien le ha llegado el F1 2010 de zavvi.com, estan tardando demasiado ya llevo 10 dias laborables ya, que asco por dios!!
Me cago en zavvi y me cago en correos!!

Iniciado por sergito_93 Ver Mensaje
A mi me llego ayer de esa web y mas gente tb le ha llegado sobre todo lo comentan en el foro de eol.Tranquilo que en lo que queda de semana seguro que lo tienes.No he jugado mucho que digamos pero ya llevo 28% de trofeos.Hoy empezare un modo trayectoria a ver que tal pero poneindo un 30% a ver si asi no me salta el bug.la verdad que el juego esta guapo y engancha.Avisa cuando te llegue y si quieres echar unos piques agregame.jaja
@sergito_93 dijo:

A alguien le ha llegado el F1 2010 de zavvi.com, estan tardando demasiado ya llevo 10 dias laborables ya, que asco por dios!!
Me cago en zavvi y me cago en correos!!

Iniciado por sergito_93 Ver Mensaje
a mi me llego el sabado pasado soy de madrid quizas en las capitales los manden antes o algo de correos no se
@Pieges dijo:

Leí por ahí que Zavvi se había quedado sin Stock de FIFA11 por eso estaban tardando más... y que les llegaba hoy la mercancía.

Iniciado por Pieges Ver Mensaje

me extraña, porque a todos les pone que salio del almacen de ellos, es mas, ami me respondieron a un mail, y me decian que tardaban entre 5 y 15 dias laborables.. Y que lo enviaban por royal mail, el correos de UK, es raro que haya llegado ya. seguiremos esperando.. E informando de lo que nos enteremos..
Es lo que tiene la busqueda del ahorro...

Aqui un apunte de la pagina de Zavvi en Facebook acerca de los tiempos de envio. Confio en hoy a la tarde o mañana.

Spoiler:  
zavvi.es Los envíos tardan 5-7 días laborales a Madrid/Barcelona. Un par de días hábiles más a capitales de provincia y entre 10-15 días laborales a pueblos y resto de provincias.

Quizas valga para el post principal...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn