Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1942)

Conversación publicada en el foro Juegos

Señores,acabo de recibir el Dead Rising2 Zombrex Edition.Me resulta curioso que ahora en Zavvi se pague aun mas por el juego.

En fin,ahora que tengo el juego,y veo la cutre caja...en fin,al menos tengo el juego;me olvido del retraso que he tenido que estar esperando,desde que lo reserve el dia 16 de septiembre,esperando la fecha como un loco desde el 22,y ahora lo recibo.Justo antes del puente,lo cual es buena señal,pero me he fastidiado esperando 2 fines de semana.

Y veo que muchos teneis el problema del FIFA.Yo lo que creo es que lo suyo seria comprar juegos que ya tienen disponible en stock,y no esperar ansiosos cuando lo vais a recibir.Para los proximos lanzamientos,sin duda recomendaria otra pagina...

Lo bueno de Zavvi es que te atienden en "español",los gastos de envio son gratuitos,y el precio de los juegos es bastante asequible.
@danipr dijo:

@XxSamu99 dijo:

Y te ha llegado?? o sigues esperando como todos??

Iniciado por danipr Ver Mensaje
No ma llegado aqui estoy atento al buzon que ya mismo viene el cartero aver si ai noticias..salu2!!

Bueno para mi que hoy tampoco me va llegar que asco!!,la verdad que si lan enviado el jueves como dicen..xk si llega ser el lunes como ma dicho el correo de zavvi estaria aqui ya en casa,que gente...
Estoy viendo que últimamente hay mucho retraso con los pedidos ... a mí Play.com me he envio un subcontroller el jueves de la semana pasada no .. de la anterior .. y todavía no me ha llegado ..pero esque últimamente es casi casi normal ... ,antes me llegaban juegos a los 3 o4 días ... ya hora mínimo 5 o 6 días ...y para largo es más en zavvi.es han puesto que los pedidos suelen tardar de 10 a 15 días laborales ...

Por cierto alguna noticia sobre el idioma del Castlevania Lords Of Shadow ??

Y otra cosa el Resident Evil Gold Editin vuelve a estar en stock en The Hut y Zavvi .. por 16€

Un Salu2
os posteo aquí algo q he comentado en el post de votaciones de las web. lo pongo aquí porque creo q la gente lo leerá más y de todos modos no sé cual es el post correcto en el q escribirlo

me gustaría saber si entre todos podríamos indicar si se puede pagar en libras y en euros o sólo en libras o sólo en euros, ya q si pagas en libras te sale más barato generalmente, creo q podría ser de gran ayuda

os dejo algunos datos de algunas tiendas y moneda en la q pagar según lo q he encontrado en internet, PREFIERO Q LOS COMPAÑER@S LA REVISEN Y LA CORRIJAN SI ES NECESARIO ANTES DE NADA!!!jejeje no sé cómo estarán de actualizados los datos!!

blahdvd: libras y euros

shopto: libras y euros

cdwow: libras

thehut: libras y euros

zavvi: libras y euros
Informaros de que ayer me llegó el RDR de Zavvi.es el cual estaba agotado anteriormente, lo pedí a principios de septiembre, ha tardado mucho debido a la falta de stock,

Pero me lo mandaron el miercoles pasado y me llego ayer total 6 días contando festivos y todo, lo veo muy pero que muy bien.

Lo único malo fue la tardanza por el stock.

Os lo comento, para quienes lo estén esperando recibir.

Un saludo
@XarlyVlc dijo:

Informaros de que ayer me llegó el RDR de Zavvi.es el cual estaba agotado anteriormente, lo pedí a principios de septiembre, ha tardado mucho debido a la falta de stock,

Pero me lo mandaron el miercoles pasado y me llego ayer total 6 días contando festivos y todo, lo veo muy pero que muy bien.

Lo único malo fue la tardanza por el stock.

Os lo comento, para quienes lo estén esperando recibir.

Un saludo

Iniciado por XarlyVlc Ver Mensaje
Jeje tu solo esperaste 1 semana,en mi caso 2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn