Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1941)

Conversación publicada en el foro Juegos

@jerald021 dijo:

ola tengo un problema y no se si solo me pasa ami o a otros tambien
cuando intento comprar en thehut.com me da error, le doy agregar al carrito y cuando quiero proceder con el pago la pagina no carga y se queda en blanco, (es como si le costara he probado con el firefox, explorer, chrome y siempre es lo mismo a vosotros os ha pasado?

Iniciado por jerald021 Ver Mensaje
No, la página funciona correctamente.
Prueba a eliminar temporales de internet, cookies y demás basura del navegador.
--- [ Añadido ] -----
@Altair7007 dijo:

A mi se supone qe me han enviado ya el dead rising 2 porq lo pone en la pagina, pero no he recibido ningun email al respecto...es normal? Tmb han pasado bastantes dias... espero qe lo envien pronto o sino,,,, xD

Iniciado por Altair7007 Ver Mensaje
Deberías de tener un mail como que ha sido enviado. Todo producto que aparece en "despatched" va asociado a un correo electrónico a la cuenta asociada que pusiste en el registro de la web.
@Altair7007 dijo:

A mi se supone qe me han enviado ya el dead rising 2 porq lo pone en la pagina, pero no he recibido ningun email al respecto...es normal? Tmb han pasado bastantes dias... espero qe lo envien pronto o sino,,,, xD

Iniciado por Altair7007 Ver Mensaje
Mira tambien por si acaso en "correo no deseado"
--- [ Añadido ] -----
@kukuku dijo:

Quizás pase como con Mafia 2. Había versiones de UK que vinieron en español (las primeras enviadas) y otras en inglés (todas las demás).

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
Pues espero que no sigan con esta metodologia, sino mal vamos y sobre todo tu y yo.

Posdata kukuku : 98 juegos xD
@danipr dijo:

Buenas, alguien ha pedido Fifa 11 PS3 en zavvi.es?? y le ha llegado ya??,

Porque a mi me pone en la web, que salio el 28/09/10, pero no me ha llegado, aparte de reclamar a la web, alguien sabe si se puede reclamar a correos u otro sitio..??

Gracias

Iniciado por danipr Ver Mensaje
Yo estoy exactamente igual que tú, me enviaron el email el mismo día, como dije en post anteriores, creo que zavvi.es nos la ha colado, ya que mandaron los emails de dispatched el 27/28 de septiembre y no habían enviado los juegos, porque no es normal que no le hayan llegado a nadie, por lo que veo aquí y en EOL, cuando incluso ya le está llegando a gente de TheHut que se lo enviaron supuestamente después.
@pegniki dijo:

@danipr dijo:

Yo estoy exactamente igual que tú, me enviaron el email el mismo día, como dije en post anteriores, creo que zavvi.es nos la ha colado, ya que mandaron los emails de dispatched el 27/28 de septiembre y no habían enviado los juegos, porque no es normal que no le hayan llegado a nadie, por lo que veo aquí y en EOL, cuando incluso ya le está llegando a gente de TheHut que se lo enviaron supuestamente después.

Iniciado por pegniki Ver Mensaje

Pues he mirado en la cuenta del banco, y ellos lo cobraron el mismo 28/09/10, cuando supuestamente me lo enviaron, ellos me respondieron que tardaba entre 5 y 15 dias, y hasta 30 dias, ellos no podian reclamar a ROYAL MAIL, que es el correo ordinario de UK, que es por el que ellos lo envian, en correos de españa me dicen que necesito un numero de envio, si no, no me pueden decir nada, y aqui estamos sin noticias de nada, que rabia!!!!:rototepega:
@danipr dijo:

@pegniki dijo:

Pues he mirado en la cuenta del banco, y ellos lo cobraron el mismo 28/09/10, cuando supuestamente me lo enviaron, ellos me respondieron que tardaba entre 5 y 15 dias, y hasta 30 dias, ellos no podian reclamar a ROYAL MAIL, que es el correo ordinario de UK, que es por el que ellos lo envian, en correos de españa me dicen que necesito un numero de envio, si no, no me pueden decir nada, y aqui estamos sin noticias de nada, que rabia!!!!:rototepega:

Iniciado por danipr Ver Mensaje
Pues ami se me cobro el lunes y me mandaron un email que me lo enviaron el 27/09/2010 que cosa mas rara...:rotonuse:
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn