Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1940)

Conversación publicada en el foro Juegos

@XxSamu99 dijo:

Una preguntilla si de los 6 FiFa que e pedido y llega 5 y luego pasa los 30 dias que se aria?,esque no e caido en eso y si pasa seria un problem...y me gustaria saber si ai algun modo de que te devuelvan el dinero o te envie otro seria cosa rapido no?,alguien la pasao algun problema de eso?,esque de los cartero no me fio y menos viendo 6paquete en sus mano,estoy hablando de zavvi.es.

Los fifa11 ami me lo enviaron 27/09/10 sobre las 20:45 me enviaron un email de confirmacion.salu2!!

Iniciado por XxSamu99 Ver Mensaje
Pues lo normal, reclamar una unidad.
Te darán la opción de mandarte otro o darte el dinero (pero antes tendrás que rellenar un formulario y mandarlo por fax).

Yo nunca he tenido que reclamar nada y llevo casi 100 juegos de ps3.

Pues yo no se cuando me llegará el fifa 11. Lo pedí en Zavvi.es, me enviaron el email y cobraron el juego el martes, con lo cual debería estar al llegar (me tardan sobre 6-8 días), pero sin embargo me respondieron en un privado en Twitter que recibían el stock el miércoles, y en su facebook publicaron que lo recibieron el jueves y que los enviarían entre jueves y viernes. AAAAAAAAAAAA¡¡¡¡ Jajajajaja. Así que ni idea, ojalá llegue hoy que estoy frito por jugar.

Iniciado por pegniki Ver Mensaje
Me da que por lo que he puesto en el post de arriba, que nos han hecho la pirula los de Zavvi, nos lo pusieron como enviado el 27 o 28, pero aún ni lo tenían en stock, porque en su facebook dijeron que lo recibieron el jueves, quizás mucha gente con la impaciencia les estaba cancelando los pedidos, para coger la promo del mediamarkt por ejemplo, y tomaron esa decisión.:smiley:
Esto no es importación pero lo pregunto igualmente por si alguien lo sabe:
Vendí 3 juegos por contrareembolso a 30€ el 27/09/10 pero lo recogieron el 1/10/10 y aún Correos no me ha ingresado mi dinero ¿Cuánto suelen tardar? es la primera vez que vendo contrareembolso..

En el recibo puse mi Cuenta bien así que no sé porqué no me lo han ingresado ya. Gracias

Sólo es curiosidad y para quedarme más tranquilo, como no abren por las tardes me cuesta poder acercarme a la oficina.
ola tengo un problema y no se si solo me pasa ami o a otros tambien
cuando intento comprar en thehut.com me da error, le doy agregar al carrito y cuando quiero proceder con el pago la pagina no carga y se queda en blanco, (es como si le costara he probado con el firefox, explorer, chrome y siempre es lo mismo a vosotros os ha pasado?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn