Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1939)

Conversación publicada en el foro Juegos

Un Hilo Oficial de tal nivel y no esta ni actualizado la pagina principal... El que lleve este post para tenerlo asi de olvidado que lo lleve otro... porque yo llevo viendo 1 año SEGUIDO la misma informacion.
2 preguntitas que espero por favor que me respondan

voi a hacerle un regalo a un primo mio que es ingles y la cosa es que:

1- le voi a comprar el call of duty de importacion que viene en total ingles pero es compatible con una FAT de 60gb vamos de las que salieron de aqui se españa.

2- Importante alguien que haya comprado en gameplay de uk es buena tienda??? an tenido problemas alguna vez en la tienda esa??

weno gracias
@Kikex dijo:

2 preguntitas que espero por favor que me respondan

voi a hacerle un regalo a un primo mio que es ingles y la cosa es que:

1- le voi a comprar el call of duty de importacion que viene en total ingles pero es compatible con una FAT de 60gb vamos de las que salieron de aqui se españa.

2- Importante alguien que haya comprado en gameplay de uk es buena tienda??? an tenido problemas alguna vez en la tienda esa??

weno gracias

Iniciado por Kikex Ver Mensaje
1º no hay problema.
2º es buena tienda.
@jhonrambo008 dijo:

Buenas, soy de barcelona y os comunico que me acaba de llegar el f1 2010 comprado en zavvi.es, ahora sólo me falta el fifa 11 por llegar. Asi que revisad vuestros buzones.

PD: Me piro a probarlo con mi gt force del fnac que me llego ayer

Iniciado por jhonrambo008 Ver Mensaje
Al igual que el compañero a mi tambien me ha llegado hoy el F-1 2010,lo pedi el 23 de Sept.
@Roberthedarkman dijo:

@alexespi dijo:

Me tienta el juego, pero justamente le tengo miedo a eso a tener que matar siempre zombies y mas zombies sin parar...

Iniciado por Roberthedarkman Ver Mensaje
te lo digo por que lo tengo en la 360 y al final a mi me acaba cansando loszombis pero para pasar el rato esta bien jeje

aun no han llegado ningun fifa 11 de zavvi no?
Una preguntilla si de los 6 FiFa que e pedido y llega 5 y luego pasa los 30 dias que se aria?,esque no e caido en eso y si pasa seria un problem...y me gustaria saber si ai algun modo de que te devuelvan el dinero o te envie otro seria cosa rapido no?,alguien la pasao algun problema de eso?,esque de los cartero no me fio y menos viendo 6paquete en sus mano,estoy hablando de zavvi.es.

Los fifa11 ami me lo enviaron 27/09/10 sobre las 20:45 me enviaron un email de confirmacion.salu2!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn