Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1938)

Conversación publicada en el foro Juegos

@kukuku dijo:

@XxSamu99 dijo:

No se puede generalizar, ni menos tratándose de una novedad.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
Lo digo porque me suelen cobrar y al dia siguiente esta en mi casa,me lo enviaron el martes y ponia producto salido del almacen y no me habian cobrado..me suelen acer eso pues mejor..lo malo que me tienen que llegar 6 fifa11 y mñn todos no llegaran..espero..salu2!!
@buitre15 dijo:

que tal axelmusic es fiable ??? solo compro en zavvi

cuanto tardan los envios ?? de media

formas de pago???
LA oferta del mag es irresistible

Saludoss

Iniciado por buitre15 Ver Mensaje
Los gastos de envió, son 1.98€. En total 23.97€ MAG. Se puede pagar con paypal y tarjeta de crédito. fiable si que es. Los envíos según pone en la web tardan entre 4-7 días a España...
Una preguntilla si de los 6 FiFa que e pedido y llega 5 y luego pasa los 30 dias que se aria?,esque no e caido en eso y si pasa seria un problem...y me gustaria saber si ai algun modo de que te devuelvan el dinero o te envie otro seria cosa rapido no?,alguien la pasao algun problema de eso?,esque de los cartero no me fio y menos viendo 6paquete en sus mano,estoy hablando de zavvi.es.salu2!!!
Pues yo no se cuando me llegará el fifa 11. Lo pedí en Zavvi.es, me enviaron el email y cobraron el juego el martes, con lo cual debería estar al llegar (me tardan sobre 6-8 días), pero sin embargo me respondieron en un privado en Twitter que recibían el stock el miércoles, y en su facebook publicaron que lo recibieron el jueves y que los enviarían entre jueves y viernes. AAAAAAAAAAAA¡¡¡¡ Jajajajaja. Así que ni idea, ojalá llegue hoy que estoy frito por jugar.
yuhuuuuuuuuuuu ...........siiiiiiii ..... ya me ha llegado la zombrex edition del dead rising 2 , enviada el 22 de septiembre desde zavvi.es recibida hoy dia 5 :: total 13 dias

Saludos
@buitre15 dijo:

yuhuuuuuuuuuuu ...........siiiiiiii ..... ya me ha llegado la zombrex edition del dead rising 2 , enviada el 22 de septiembre desde zavvi.es recibida hoy dia 5 :: total 13 dias

Saludos

Iniciado por buitre15 Ver Mensaje
Ya comentaras 1 poco como esta el juego :P
@alexespi dijo:

@Roberthedarkman dijo:

esta bastante divertido pero yo creo que a la larga acabas aborreciendo el matar zombies ( es mi opinion )

Iniciado por alexespi Ver Mensaje
Me tienta el juego, pero justamente le tengo miedo a eso a tener que matar siempre zombies y mas zombies sin parar...
Buenas, soy de barcelona y os comunico que me acaba de llegar el f1 2010 comprado en zavvi.es, ahora sólo me falta el fifa 11 por llegar. Asi que revisad vuestros buzones.

PD: Me piro a probarlo con mi gt force del fnac que me llego ayer
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn