Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1937)

Conversación publicada en el foro Juegos

@alapakita dijo:

alguien a recibido el f1 de zavvi?

me mandaron el spiderman el dia 21 y lo recibi el 28 y el f1 lo mandaron el 22 y todavia no lo e recibido.

ahora direis que es culpa de correos,pero no es logico

Iniciado por alapakita Ver Mensaje
Con los pre-order y novedades pasa esto. Así que es normal.
@XxSamu99 dijo:

Yo el fifa11 lo tendre para mñn seguro..me lo enviaron el martes sobre las 20:30 y hoy me lan cobrado y ami cuando me cobran un juego al dia siguiente ya me llega me paso eso con tekken6 ojala llegue mñn que ganas...salu2!!!

Iniciado por XxSamu99 Ver Mensaje
a mi tambien me lo mandaron el email de que me lo habian enviado el martes, pero el jueves me lo cobraron... yo pensaba que el juego salia cuando te cobraban.
un saludo y perdon por el offtopic
@XxSamu99 dijo:

Yo el fifa11 lo tendre para mñn seguro..me lo enviaron el martes sobre las 20:30 y hoy me lan cobrado y ami cuando me cobran un juego al dia siguiente ya me llega me paso eso con tekken6 ojala llegue mñn que ganas...salu2!!!

Iniciado por XxSamu99 Ver Mensaje
No se puede generalizar, ni menos tratándose de una novedad.
@alapakita dijo:

alguien a recibido el f1 de zavvi?

me mandaron el spiderman el dia 21 y lo recibi el 28 y el f1 lo mandaron el 22 y todavia no lo e recibido.

ahora direis que es culpa de correos,pero no es logico

Iniciado por alapakita Ver Mensaje
Sera por la estampida de juegos pre-orders que tendrian y por eso llega tarde.
--- [ Añadido ] -----
@triku25 dijo:

Ya esta disponible el MAG (GREATES HITS) en axelmusic, a un módico precio de 21,99€ (23.97€ con gastos de envió).

Iniciado por triku25 Ver Mensaje
Al menos en USA las versiones PLATINUM son mas bonitas.

La verdad que 24€ un juego con una vida casi infinita on-line me parece un muy buen precio.
que tal axelmusic es fiable ??? solo compro en zavvi

cuanto tardan los envios ?? de media

formas de pago???
LA oferta del mag es irresistible

Saludoss
Bueno si ha alguien le ha llegado el Fifa 11 y tiene la amabilidad de responderme por privado mis dudas ... se lo agradecería mucho .

El juego cuenta con completo castellano comentaristas y todo igual que en España ??

Se puede jugar Online ?? esto supongo que sí pero leeí por un foro a alguien que lo preguntaba por lo que me causo la dudo ..

Un Salu2 sé que el tema cansa ya ... pero me gustaría confirmarlo por alguien que le haya llegado el juego de Uk , Gracias .
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4