Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1936)

Conversación publicada en el foro Juegos

@PERIKOTE24 dijo:

hola amigos una pregunta, mirando en el foro de importacion de idiomas, toy buscando el towm hawnk 2 clacy de aviones ese, pero no se en que idioma esta en uk, por si alguien lo ha comprado o algo.

En zavvi vale 26 euros¡¡¡¡¡, por eso pregunto , si lo sabeis contestenme amigoss muchas gracias

Iniciado por PERIKOTE24 Ver Mensaje
El hilo de los idiomas es este:

http://www.laps4.com/foro/7_juegos/2..._9_2010.html

Creo que solo esta confirmado en USA en Castellano y en UK creo que esta en ingles.
@PERIKOTE24 dijo:

hola amigos una pregunta, mirando en el foro de importacion de idiomas, toy buscando el towm hawnk 2 clacy de aviones ese, pero no se en que idioma esta en uk, por si alguien lo ha comprado o algo.

En zavvi vale 26 euros¡¡¡¡¡, por eso pregunto , si lo sabeis contestenme amigoss muchas gracias

Iniciado por PERIKOTE24 Ver Mensaje
UK - Ingles.
USA - Castellano.
Me acaba de llegar el Eternal Sonata de Zavvi que compre hace 1 semana por 16€ y es un JUEGAZO, grandes graficos y por el momento tiene una historia bastante interesante y original y un sistema de lucha bueno
@Roberthedarkman dijo:

Me acaba de llegar el Eternal Sonata de Zavvi que compre hace 1 semana por 16€ y es un JUEGAZO, grandes graficos y por el momento tiene una historia bastante interesante y original y un sistema de lucha bueno

Iniciado por Roberthedarkman Ver Mensaje
Aprende a hacer las cadenas de armonía porque te harán falta.
Es un JUEGAZO!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn