Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1935)

Conversación publicada en el foro Juegos

@alexespi dijo:

@triku25 dijo:

por ese precio quizas me lo pille lo malo es que los tefeos son muy cansinos de sacar y eso me tira para atras :S

Iniciado por alexespi Ver Mensaje
Me parece un poco absurdo no pillar un juego a ese precio, por los dichosos trofeos (que no valen para nada)....... Pero es tu dinero. un saludo
hola amigos mira ke me paso con zavvi.com reserve f1 2010 el 1 septiembre pues el dia 18 para fui a mi banco y vi ke me abian cobrado 40,60 me extraño pk aun no ahbian enviado pero no le di importancia, pues aora el dia 22 me envian el juego y hoy al entrar en un cajero veo ke me han vuelto a cobrar lo mismo el dia 22 me han cobrado 2 veces ke ago ayuda
@luisfabiano dijo:

hola amigos mira ke me paso con zavvi.com reserve f1 2010 el 1 septiembre pues el dia 18 para fui a mi banco y vi ke me abian cobrado 40,60 me extraño pk aun no ahbian enviado pero no le di importancia, pues aora el dia 22 me envian el juego y hoy al entrar en un cajero veo ke me han vuelto a cobrar lo mismo el dia 22 me han cobrado 2 veces ke ago ayuda

Iniciado por luisfabiano Ver Mensaje
ponte en contacto ya con zavvi
@triku25 dijo:

@alexespi dijo:

Me parece un poco absurdo no pillar un juego a ese precio, por los dichosos trofeos (que no valen para nada)....... Pero es tu dinero. un saludo

Iniciado por triku25 Ver Mensaje
no es solo los trofeos lo jugue y si no esta mal pero prefiero otros shooters pero por ese precio si lo pillo
--- [ Añadido ] -----
@DarKy-CsS dijo:

Tengo 25 € en la tarjeta y nose que hacer con ellos XD

Me aconsejais algo de importacion o espero a la salida de nuevos juegos?

Iniciado por DarKy-CsS Ver Mensaje
army of two 2 , ufc 2010 , resident evil 5 edicion gold , batman , prototype , brutal legend , darksiders , etc todos por menos de 25 euros en zavvi
@DarKy-CsS dijo:

Tengo 25 € en la tarjeta y nose que hacer con ellos XD

Me aconsejais algo de importacion o espero a la salida de nuevos juegos?

Iniciado por DarKy-CsS Ver Mensaje
Yo te recomiendo Borderlands, Resident Evil 5, Far Cry 2, Batman, Bayonetta, Bioshock 2, Alpha Protocol, Darksiders, Final Fantasy XIII, Just Cause 2, Lost Planet 2, Ninja Gaiden 2... todos de Zavvi-Thehut por menos de 25€
--- [ Añadido ] -----
@luisfabiano dijo:

Iniciado por luisfabiano Ver Mensaje
Ponte en contacto ya y si hace falta pon una "foto" en el correo de tus 2 cobros.
--- [ Añadido ] -----
@bokeron91 dijo:

y sabéis de alguna tienda francesa fiable para conseguir el god of war 3??? es por el idioma y eso, ya que de uk viene en ingles. gracias

Iniciado por bokeron91 Ver Mensaje
VideoGamePlus es Canadiense pero tiene la edicion Francesa ya que en Canada tambien se habla Frances.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn