Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1934)

Conversación publicada en el foro Juegos

@DeFoe-GTX dijo:

@kukuku dijo:

No.. TheHut y zavvi tardan exactamente igual.. que nos enviaron el f1 2010 en Thehut y zavvi el pasado 22 de septiembre y aun nada de ambas webs..

son igual de lentas las 2...

Iniciado por DeFoe-GTX Ver Mensaje
Si te tarda (y en este caso es una novedad) será por el tema de disribución. Con las novedades pasa siempre. Es mejor esperarse un poco para comprarlos.

Tengo casi 100 juegos de ps3 (y el 95% es comprado de importación) por lo se puedo decirte con suficiente experiencia quien tarda más o menos, no crees?
@kukuku dijo:

@DeFoe-GTX dijo:

Si te tarda (y en este caso es una novedad) será por el tema de disribución. Con las novedades pasa siempre. Es mejor esperarse un poco para comprarlos.

Tengo casi 100 juegos de ps3 (y el 95% es comprado de importación) por lo se puedo decirte con suficiente experiencia quien tarda más o menos, no crees?

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
Eso de las novedades ya lo había oído, que tardan más los Pre-Orders que los juegos normales.. y la verdad es que no entiendo el por qué :rototepega Si puedes explicarmelo mejor ) .

Pero lo que sabes de sobra es que BlahDvd tarda 2-3 días, y eso que ambas webs envían por correo ordinario. La explicación es que Zavvi/TheHut tarda muchísimo más en poner los juegos en el avión ? Porque una vez que lo ponen en el avión ambas son practicamente iguales.

Pero como dije atrás, Los Pre-Oders a partir de ahora los voy a pedir a BlahDvd ( Tengo 2 conocidos que tienen el F1 desde el pasado lunes ) y dejar a Zavvi y TheHut para las ofertas.

Saludos.
@DeFoe-GTX dijo:

@kukuku dijo:

Eso de las novedades ya lo había oído, que tardan más los Pre-Orders que los juegos normales.. y la verdad es que no entiendo el por qué :rototepega Si puedes explicarmelo mejor ) .

Pero lo que sabes de sobra es que BlahDvd tarda 2-3 días, y eso que ambas webs envían por correo ordinario. La explicación es que Zavvi/TheHut tarda muchísimo más en poner los juegos en el avión ? Porque una vez que lo ponen en el avión ambas son practicamente iguales.

Pero como dije atrás, Los Pre-Oders a partir de ahora los voy a pedir a BlahDvd ( Tengo 2 conocidos que tienen el F1 desde el pasado lunes ) y dejar a Zavvi y TheHut para las ofertas.

Saludos.

Iniciado por DeFoe-GTX Ver Mensaje
Te lo explico:

Un preorder es un juego que no ha salido. Ponen normalmente un buen precio para que la gente haga esas reservas. El problema viene cuando les llega. Pueden pasar dos cosas:

01. Que tengan stock de sobra por lo que los envíos cumplen los plazos.
02. Que tengan menos juegos que pedidos, entonces la cosa ya sabes como funciona... mandan el juego por orden de pedido (y es una web a nivel mundial).

Zavvi no pone el juego en el avión, sino el servicio de aduanas. Si una web hace más envíos que otros, aduanas al final termina por mirar cada uno de los paquetes (por eso no mandan a España paquetes de más de 1Kg, porque aduanas seguro que se le los pararían y les harían declarar el valor del paquete, por lo que los precios se encarecerían). Si blah tarda menos, es porque tiene menos pedidos.

Espero haberte despejado las dudas.
@triku25 dijo:

He visto el MAG a 23.97€ (con gastos de envió incluidos) en Axelmusic. Han bajado el precio por esto del Greatest Hits.... ademas siendo NTSC/ USA esta TOTALMENTE en CASTELLANO!
Lo malo es, que no tienen stock todavía, cuando lo repongan me lo pillo

Iniciado por triku25 Ver Mensaje
por ese precio quizas me lo pille lo malo es que los tefeos son muy cansinos de sacar y eso me tira para atras :S
tengo una duda, q es q estoy mirando en play.com y en algunos productos pone sale item, qué significa??para venderle si tienes uno?? :S

por cierto, los q compráis en play.com, pagáis en libras y luego para la tarjeta hacéis los cálculos de lo q saldría en euros en la web xe.com/ucc/ para saber la cantidad q tenéis q poner más o menos para pagar o cómo, lo digo porque si pones como moneda el euro he visto dos juegos y se iba muchísimo el precio :S

gracias !!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn