Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1933)

Conversación publicada en el foro Juegos

@luisinhorf dijo:

bueno yo he sido siempre de comprar en shopto, pero creo que voy a necesitar comprar mas de una unidad y shopto no me dejo en su dia con el re5 comprar 2, asi que estoy mirando en zavvi, que me podeis decir de ella?

Iniciado por luisinhorf Ver Mensaje
Pues has estado comprando, probablemente, en la peor web que hay de importación.
Zavvi es 100% fiable, pero compra en TheHut que es del mismo grupo empresarial de Zavvi y es más rápida con los envíos.
@DeFoe-GTX dijo:

@Vetinari dijo:

Pues te equivocas, los 2 que han llegado son de zavvi.es XD XD

Iniciado por DeFoe-GTX Ver Mensaje
Bueno, bueno, generalmente no suele ser así. Lee el post de arriba (el de Kukuku).
Pues eso, si tenéis que elegir, me quedo sin dudas con Thehut por la rapidez y muchas veces por el precio. Y 100% fiable vamos, que son del grupo zavvi.
@Altair7007 dijo:

Yo tmb lo he comprado por zaavi el sabado pasado y de momemnto nada de nada. Nose si han pasado los dias suficientes como para quejarme. Espero qe no tarden mucho... que tendria qe hacer para reclamar? :S

Iniciado por Altair7007 Ver Mensaje
Para reclamar tienen que pasar 30 días laborables, así que todavía te queda
@kukuku dijo:

@luisinhorf dijo:

Tardan realmente lo mismo (entre 5-7 días laborables) pero Zavvi está teniendo una etapa de retrasos de envíos y TheHut no (aunque correos no es que facilite mucho las cosas).

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
No.. TheHut y zavvi tardan exactamente igual.. que nos enviaron el f1 2010 en Thehut y zavvi el pasado 22 de septiembre y aun nada de ambas webs..

son igual de lentas las 2...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn