Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1932)

Conversación publicada en el foro Juegos

@DeFoe-GTX dijo:

@Aves_Linux dijo:

Tranquilo, con el F1 2010 pasa lo mismo. Zavvi/TheHut lo enviaron el día 22 de Septiembre y en ElOtroLado de unos 30 que estamos pendientes solo han llegado 2. :rotonuse: Estos del grupo Zavvi cada día son más lentos. Yo ya he aprendido muy bien la lección ; para los pre-orders ( juegos en los que tienes mucho HYPE ) los compraré en BlahDvd, que me cobran 3-4-5 € más pero en 3 días está en casa , y dejar a Zavvi/TheHut para ofertas puntuales, que pueden esperar con calma...

Iniciado por DeFoe-GTX Ver Mensaje
Y seguro que los 2 que ya lo tienen lo pidieron en the hut.
Lo digo porque con thehut no he tenido ningún problema, incluso algunos juegos me han llegado la misma semana del pedido o los primeros de la siguiente, pero es que a pesar de ser del mismo grupo, los de zavvi, son muchísimo mas lentos.
@Vetinari dijo:

@DeFoe-GTX dijo:

Y seguro que los 2 que ya lo tienen lo pidieron en the hut.
Lo digo porque con thehut no he tenido ningún problema, incluso algunos juegos me han llegado la misma semana del pedido o los primeros de la siguiente, pero es que a pesar de ser del mismo grupo, los de zavvi, son muchísimo mas lentos.

Iniciado por Vetinari Ver Mensaje
Pues te equivocas, los 2 que han llegado son de zavvi.es XD XD
me ha llegado hoy mi primera compra, el street fighter 4 q le pedí para probar y la verdad es q no puedo estar más contento!!!!!!!!!!!!!!!!

compré en blahdvd, caja de cartón, precintado, vamos, IMPECABLE!!!!!

el domingo le pedí por la noche, cobraron el dinero y el lunes a las 9 y algo me enviaron un email de confirmación de q le habían enviado y hoy sábado en casita!!!!!!!!!!!!

ahora a ver qué juegos me interesan para comprarles jejejeje
Una pregunta,¿vuestros envios son en correo ordinario con el sobre con burbujas?
¿Recomendais por ejemplo en Zavvi pagar 3 euros mas para empaquetar el envio por si acaso?

Pd:yo no entiendo porque en Zavvi pides de 2 juegos en adelante y te los envian por separado.Como tenga que decir en recepción de la resi todos los envios que me llegan...parecerán entregas por fastículos XD
@Aves_Linux dijo:

Una pregunta,¿vuestros envios son en correo ordinario con el sobre con burbujas?
¿Recomendais por ejemplo en Zavvi pagar 3 euros mas para empaquetar el envio por si acaso?

Pd:yo no entiendo porque en Zavvi pides de 2 juegos en adelante y te los envian por separado.Como tenga que decir en recepción de la resi todos los envios que me llegan...parecerán entregas por fastículos XD

Iniciado por Aves_Linux Ver Mensaje
Sí, a mí me llegan con el sobre de burbujas y la opción de empaquetar es para envolverlo en papel regalo por si lo vas a regalar a alguien.
@ash22 dijo:

Buenas,es verdad que al comprar el Fifa 11 en UK, no se puede jugar aqui en España online? haber si alguien lo sabe para cancelar el pedido,muchas gracias.

Iniciado por ash22 Ver Mensaje

en teoría sí q puedes jugar con gente de españa ya q europa comparte los mismos servidores, o eso leí creo en la primera hoja cuando se explica todo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn