Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1931)

Conversación publicada en el foro Juegos

@luisinhorf dijo:

@Roberthedarkman dijo:

pero hay que comprar obligatoriamente en euros, o se puede tambien en libras?

Iniciado por luisinhorf Ver Mensaje
Se puede comprar tambien en libras, aunque el banco te hara la conversion de Libras a Euros.
seguro que se a hablado mas de 32135434213241 veces pero aora no tengo mucho tiempo de leer 1931 paguinas me e leido la primera y no sale.

Bien, quiero reservar un juego pues me pide 50 € pues bien:

1- tengo que tener el dinero en la cuenta el dia de reservarlo es decir el juego sale dentro de meses pero para reservarlo necesito que este todo el dinero??

2- cuando salga el juego inmediatamente me lo envian tardan mas, menos??

3- aconsejais reservar una edicion especial??

4- nada me apetecia que fueran 4 no mas

gracias por vuestro tiempo señores
@Kikex dijo:

seguro que se a hablado mas de 32135434213241 veces pero aora no tengo mucho tiempo de leer 1931 paguinas me e leido la primera y no sale.

1- tengo que tener el dinero en la cuenta el dia de reservarlo es decir el juego sale dentro de meses pero para reservarlo necesito que este todo el dinero??

Iniciado por Kikex Ver Mensaje
el dinero lo mas seguro esque te lo cobren el dia de salida, o un par de dias antes para que te pueda llegar mas o menos en esos dias de salida (aunque suele tardar un poco mas), nada mas que lo tengan en sus manos te lo envian, lo de la edicion especial, pues eso ya depende de cada uno y depende de que contenga la edicion especial
@Kikex dijo:

01. El dinero te lo cobran cuando te lo mandan.
02. Te lo mandan cuando lo reciben en almacén.
03. Si te gusta esa edición, si.
04. Tan rebien!!
@Kikex dijo:

gracias problema resuelto
--- [ Añadido ] -----
con lo de la edicion especial me referia a que la reservo alomejor son muy limitadas y no se que creeis??

Todas las ediciones limitadas, como dicen el nombre, SON LIMITADAS a un número determinado de copias por llevar extras exclusivos con respecto a la versión normal.
¿Alguno de los que compraron el Dead Rising2 por Zavvi lo ha recibido?
Muchos decis que tarda de 6 a 8 dias pero ya llevan 10.Espero recibirlo la semana que viene pero vamos,contaba con que lo recibiria este finde para jugar con un amigo .

Y el servicio de atencion al cliente de Zavvi en español deja bastante que desear.Se nota que por muy bien que sepan español,siempre cometen fallos tontos o no te responden la pregunta a la primera.Eso si,del Dead Rising2 me dijeron entre otras cosas que seria un producto que lo recibiria mas antes de lo normal...y mira,es al reves
@Aves_Linux dijo:

¿Alguno de los que compraron el Dead Rising2 por Zavvi lo ha recibido?
Muchos decis que tarda de 6 a 8 dias pero ya llevan 10.Espero recibirlo la semana que viene pero vamos,contaba con que lo recibiria este finde para jugar con un amigo .

Y el servicio de atencion al cliente de Zavvi en español deja bastante que desear.Se nota que por muy bien que sepan español,siempre cometen fallos tontos o no te responden la pregunta a la primera.Eso si,del Dead Rising2 me dijeron entre otras cosas que seria un producto que lo recibiria mas antes de lo normal...y mira,es al reves

Iniciado por Aves_Linux Ver Mensaje
Tranquilo, con el F1 2010 pasa lo mismo. Zavvi/TheHut lo enviaron el día 22 de Septiembre y en ElOtroLado de unos 30 que estamos pendientes solo han llegado 2. :rotonuse: Estos del grupo Zavvi cada día son más lentos. Yo ya he aprendido muy bien la lección ; para los pre-orders ( juegos en los que tienes mucho HYPE ) los compraré en BlahDvd, que me cobran 3-4-5 € más pero en 3 días está en casa , y dejar a Zavvi/TheHut para ofertas puntuales, que pueden esperar con calma...
@DeFoe-GTX dijo:

@Aves_Linux dijo:

Tranquilo, con el F1 2010 pasa lo mismo. Zavvi/TheHut lo enviaron el día 22 de Septiembre y en ElOtroLado de unos 30 que estamos pendientes solo han llegado 2. :rotonuse: Estos del grupo Zavvi cada día son más lentos. Yo ya he aprendido muy bien la lección ; para los pre-orders ( juegos en los que tienes mucho HYPE ) los compraré en BlahDvd, que me cobran 3-4-5 € más pero en 3 días está en casa , y dejar a Zavvi/TheHut para ofertas puntuales, que pueden esperar con calma...

Iniciado por DeFoe-GTX Ver Mensaje
tienes razon,me he pillado el Kane and Lynch2 y el Final Fantasy 13 de los que no tengo mucha prisa y si llegan en medio mes...da igual.El F1 tienes todo un año para disfrutarlo XD.Pero el Dead Rising2 es un juego demasiado corto,que dura 2 telediarios,y ahora tiene algo de exito porque ha salido un poco antes de los juegazos que se avecinan...Y sino,el Medal of Honor esta ya en la parrilla de salida
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn