Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1930)

Conversación publicada en el foro Juegos

@jeeva_vlc dijo:

kapi, yo he comprado varias veces en thehut, antes era asiduo a blahdvd pero desde que conocí thehut ya no compro allí.

Mi experiencia es muy buena y los juegos suelen tardar una semana natural (con festivos/fines de semana de por medio). Tienen muy buenas ofertas, buenos precios en las novedades y en juegos que llevan cierto tiempo.

Estoy esperando el F1 2010 que me lo enviaron el viernes pasado, espero que ya esté en mi buzón.

Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
Kapi... mi espereriencia no es tan buena como la de jeeva_vlc... pero todo fue por que los de thehut no ponen si tienen o no tienen stock... con lo cual yo pedi dos cascos inalambricos de sony que en esos momentos estaban a gostados... eso si con una oferta buenisima.... pero me tardaron en llegar 2 meses y no exagero... eso si cuando me puse en contacto con ellos me esplicaron rapidisimo el por que y me daban la opción de cancelar la compra... y no te cobran hasta que no esta en camino el producto. Así que para thehut una de cal y una de arena... Un saludo.

P.D: de todas maneras si veo otra hay otra oferta buena en thehut volvere a comprar...
@jeeva_vlc dijo:

kapi, yo he comprado varias veces en thehut, antes era asiduo a blahdvd pero desde que conocí thehut ya no compro allí.

Mi experiencia es muy buena y los juegos suelen tardar una semana natural (con festivos/fines de semana de por medio). Tienen muy buenas ofertas, buenos precios en las novedades y en juegos que llevan cierto tiempo.

Estoy esperando el F1 2010 que me lo enviaron el viernes pasado, espero que ya esté en mi buzón.

Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
Muchas gracias jeeva! Pues voy a registrarme y proximamente me pediré el micro (seguramente el lunes) y el RDR en cuanto lo rebajen

por cierto, en que tipo de sobre te lo traen? (en zavvi me lo trajeron en un sobre acolchado, y en blahdvd en una caja de carton) Gracias!
@kapi dijo:

El creador del hilo podria retocar la primera pagina y actualizarlo un poco, o que una persona se haga cargo del hilo, aunque la mayoria de la informacion esta bien, alguna esta obsoleta o algunos links ya no conducen al lugar deseado.

Luego, me gustaria preguntar si en la mayoria de las tiendas de importacion tardan 5dias laborables en llegarte el pedido (en mi caso, estoy por comprar en thehut y me gustaria saber cuanto tardan y si habeis tenido buenas experiencias). Hasta ahora sólo he comprado en blahdvd (que creo que ahora es base.com) y en zavvi.es. Y proximamente voy a piyarme el RDR y seguramente la semana que viene el headset de Sony. Pues eso, me gustaria que me explicaseis como va thehut. Tiempo que tardan y la experiencia que habeis tenido con ellos.
Muchas gracias

Iniciado por kapi Ver Mensaje
Entre 3-7 dias habiles, segun que tienda.

Zavvi y Thehut entre 5-7 dias habiles (son la misma empresa las 2 tiendas)
@Crilop_TMP dijo:

podesi decrime si los juegos Fifa 11, formula one 2010 y call of duty blacks ops estan en español comprandolos de esta paguina?http://www.dvd.co.uk/index_ps3.htm?link=dropdownmenu
debajo de mlos juegos pone
free uk delivery, no se que significara

Iniciado por Crilop_TMP Ver Mensaje
Fifa 11 y el F1 sí que estan en completo castellano. El Call of Duty: Black Ops vendrá en inglés si compras esta versión, la UK.
Lo de "Free UK delivery" quiere decir que el envío de los juegos para gente de Inglaterra es gratuito, a tí te costará un poco, dependiendo de tiendas.
@Arregi dijo:

@Crilop_TMP dijo:

Fifa 11 y el F1 sí que estan en completo castellano. El Call of Duty: Black Ops vendrá en inglés si compras esta versión, la UK.
Lo de "Free UK delivery" quiere decir que el envío de los juegos para gente de Inglaterra es gratuito, a tí te costará un poco, dependiendo de tiendas.

Iniciado por Arregi Ver Mensaje
muchas gracias, y cuando se sabe si esta en español o no? lo digo por el call of duty
black ops , que quiereo pillaremlo cuando salga en español
auqnue creo que en españa no ha slaido su estreno verdaD?
@Crilop_TMP dijo:

@Arregi dijo:

muchas gracias, y cuando se sabe si esta en español o no? lo digo por el call of duty
black ops , que quiereo pillaremlo cuando salga en español
auqnue creo que en españa no ha slaido su estreno verdaD?

Iniciado por Crilop_TMP Ver Mensaje
En esta pagina nuestra lo tienes todo sobre los idiomas de importacion http://www.laps4.com/foro/7_juegos/2..._9_2010.html

Además, ya cuando lleves tiempo en la importacion sabrás que los CoD vienen siempre en inglés, igual que los juegos de Sony de UK, desde el año pasado. Pero bueno ves mirando esa lista. O sino, mira en www.*******************.com Ahi sale en que idioma viene y las tiendas de importacion (si son de UK, USA, ASIA) y sus precios finales

pd: el black ops si lo quieres en español tendras que comprarlo aqui, in Spain
@luisinhorf dijo:

a cuanto estan los gastos de envio de shopto, la ultima vez que comore, hace mucho ya estaban a 3,5 libras, veo que han puesot apra comprar en euros, pero es obligatorio como en play.com?

Iniciado por luisinhorf Ver Mensaje
Sino recuerdo mal son 4,50€ en Shopto.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn