Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1929)

Conversación publicada en el foro Juegos

He pedido el Dead Rising 2 en zaavi y según ellos ya está enviado pero ponia qe lo tendria en 24h y ya han pasado dos dias...espararé a mañana y sino enviaré un email. A alguien mas le ha pasado como a mi? Es normal que tarde más de 24h? Como sé si no se ha perdido o está de camino? :S
@Altair7007 dijo:

He pedido el Dead Rising 2 en zaavi y según ellos ya está enviado pero ponia qe lo tendria en 24h y ya han pasado dos dias...espararé a mañana y sino enviaré un email. A alguien mas le ha pasado como a mi? Es normal que tarde más de 24h? Como sé si no se ha perdido o está de camino? :S

Iniciado por Altair7007 Ver Mensaje
24 horas ...????... imposible ., los envios tardan 5-7 dias laborables
@Altair7007 dijo:

Iniciado por Altair7007 Ver Mensaje
No has leido bien. Ellos lo mandan e las 24 horas siguientes PERO el juego te tarda en llegar entre 5-7 días hábiles (sin contar los fines de semana). Así que hasta la semana que viene no lo tienes.

Y es de cajón, compañero. Como te van a cobrar una libra solamente de gastos de envío en un envío a 24h desde reino unido.
Buenas,tengo una duda,me acabo de comprar en blahdvd el Fifa 11,mi pregunta es q al ser ingles,los comentarios vendrán en español,Manolo Lama y Paco Gonzalez o habrá que bajar los comentarios?,es q me parece q pasaba el año pasado si no me equivoco, que no estoy seguro porque es el primer fifa q pido de importación,y tambien si los contenidos descargables q saqen servirán tambien,espero que me ayudeis,gracias
@ash22 dijo:

Buenas,tengo una duda,me acabo de comprar en blahdvd el Fifa 11,mi pregunta es q al ser ingles,los comentarios vendrán en español,Manolo Lama y Paco Gonzalez o habrá que bajar los comentarios?,es q me parece q pasaba el año pasado si no me equivoco, que no estoy seguro porque es el primer fifa q pido de importación,y tambien si los contenidos descargables q saqen servirán tambien,espero que me ayudeis,gracias

Iniciado por ash22 Ver Mensaje
El juego está COMPLETAMENTE EN CASTELLANO (textos y voces).
Desde de MUUUCHO tiempo sin stock o a saber el que... el videojuego Eternal Sonata para PS3 vuelve a dar guerra en tiendas como Zavvi a un precio de 18 Euros... merece la pena probarlo
@Roberthedarkman dijo:

Desde de MUUUCHO tiempo sin stock o a saber el que... el videojuego Eternal Sonata para PS3 vuelve a dar guerra en tiendas como Zavvi a un precio de 18 Euros... merece la pena probarlo

Iniciado por Roberthedarkman Ver Mensaje
Doy fe de ello... es un juegazo. En Xtralife está por unos 23€ más o menos.
@kukuku dijo:

@Roberthedarkman dijo:

Doy fe de ello... es un juegazo. En Xtralife está por unos 23€ más o menos.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
Pues va para la saca, yo un dia en Zavvi lo vi por 14,95 y me lo pille jiji ahora lo han subido a 17,95.
El creador del hilo podria retocar la primera pagina y actualizarlo un poco, o que una persona se haga cargo del hilo, aunque la mayoria de la informacion esta bien, alguna esta obsoleta o algunos links ya no conducen al lugar deseado.

Luego, me gustaria preguntar si en la mayoria de las tiendas de importacion tardan 5dias laborables en llegarte el pedido (en mi caso, estoy por comprar en thehut y me gustaria saber cuanto tardan y si habeis tenido buenas experiencias). Hasta ahora sólo he comprado en blahdvd (que creo que ahora es base.com) y en zavvi.es. Y proximamente voy a piyarme el RDR y seguramente la semana que viene el headset de Sony. Pues eso, me gustaria que me explicaseis como va thehut. Tiempo que tardan y la experiencia que habeis tenido con ellos.
Muchas gracias
kapi, yo he comprado varias veces en thehut, antes era asiduo a blahdvd pero desde que conocí thehut ya no compro allí.

Mi experiencia es muy buena y los juegos suelen tardar una semana natural (con festivos/fines de semana de por medio). Tienen muy buenas ofertas, buenos precios en las novedades y en juegos que llevan cierto tiempo.

Estoy esperando el F1 2010 que me lo enviaron el viernes pasado, espero que ya esté en mi buzón.

Saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn