Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1928)

Conversación publicada en el foro Juegos

@XxSamu99 dijo:

Hola a todos cuanto tarda en llegar a casa normalmente los juego de zavvi.es?,vivo por Malaga..salu2!!

Iniciado por XxSamu99 Ver Mensaje

Yo vivo en Fuengirola y me tardan sobre una semana desde que te llega el email de enviado, día arriba, día abajo.

Saludos.
@jmjc4 dijo:

Es mi primera compra en zavvi.es y compre el F1 2010 para PS3 . Le reserve una semana antes de su lanzamiento. ¿ Cuando creeis que llegará ? ¿ Creeis que hay posibilidades de que venga esta semana ?

Iniciado por jmjc4 Ver Mensaje
No creo, pienso que te llegara el lunes
--- [ Añadido ] -----
@XxSamu99 dijo:

Hola a todos cuanto tarda en llegar a casa normalmente los juego de zavvi.es?,vivo por Malaga..salu2!!

Iniciado por XxSamu99 Ver Mensaje
Entre 3-7 dias habiles.
--- [ Añadido ] -----
@XarlyVlc dijo:

Buenas playmaniacos!!!!!

Sabéis que sucede en Uk con el RDR?????

Esque lleva agotado casí un mes!!!!!!!!!

Pedí a principios de mes el RDR en zavvi.es y el de batman en The hut, total que el de batman en 7 días lo tenía en casa y el RDR todavía están esperando stock.

Pero e visto en otras tiendas y tampoco hay stock, es un poco raro no???

Lo que esta claro que todavía no me lo han cobrado porque no ha salido, pero tantas semanas para recibir stock????

Un saludo

Iniciado por XarlyVlc Ver Mensaje
Si tienen mucha demanda pues es normal.

Si te corre mucha prisa siempre te lo puedes pillar en alguna web Española aunque sea mas caro.
he buscado el RDR y en blahdvd y en zavvi creo q le tienen disponible en stock y para enviar en 24 h, creo no equivocarme

yo estoy esperando a q me llegue mi primer juego de importación, y cuando me llegue ya lo comentaré y ayudaré todo lo q pueda para las personas también q sean primerizas jejejej
@djmoli_04 dijo:

he buscado el RDR y en blahdvd y en zavvi creo q le tienen disponible en stock y para enviar en 24 h, creo no equivocarme

yo estoy esperando a q me llegue mi primer juego de importación, y cuando me llegue ya lo comentaré y ayudaré todo lo q pueda para las personas también q sean primerizas jejejej

Iniciado por djmoli_04 Ver Mensaje
Una cosa es que esté en stock y otra lo que te tarda en llegar (en el caso de Zavvi, y sino hay problemas con correos, entre 5-7 días laborables).
@XarlyVlc dijo:

Buenas playmaniacos!!!!!

Sabéis que sucede en Uk con el RDR?????

Esque lleva agotado casí un mes!!!!!!!!!

Pedí a principios de mes el RDR en zavvi.es y el de batman en The hut, total que el de batman en 7 días lo tenía en casa y el RDR todavía están esperando stock.

Pero e visto en otras tiendas y tampoco hay stock, es un poco raro no???

Lo que esta claro que todavía no me lo han cobrado porque no ha salido, pero tantas semanas para recibir stock????

Un saludo

Iniciado por XarlyVlc Ver Mensaje
http://www.play.com/Games/PlayStatio...n/Product.html
@kukuku dijo:

@djmoli_04 dijo:

Una cosa es que esté en stock y otra lo que te tarda en llegar (en el caso de Zavvi, y sino hay problemas con correos, entre 5-7 días laborables).

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
yap, eso sí lo único q lo decía porque había leído de alguien q le buscaba y q ponía q estaba fuera de stock, y q tardaría un mes o algo así en traerle. lo de las 24 h digo yo q se refiere a lo q tardan en enviarlo desde la tienda y los 5-7 días lo q tarda en llegarte

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn