Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1927)

Conversación publicada en el foro Juegos

@luisfabiano dijo:

kukutu no se keariamos sin ti en este foro jajjaja gracias por todo una cosa me recomiendas comprar por game.co.uk de segundamano eske e visto harry potter por 5 libras

Iniciado por luisfabiano Ver Mensaje
Yo sólo he comprado de segunda mano en gameplay y el juego estaba pefecto. Supongo que una web como GAME no mandará juegos en mal estado.

Si te mola el juego, píllalo.
no se si aqui esta bien el post seguro que no jjajjajjajajj.
merodeando por la red me he topado con esta pagina que quizas os interese:

*******************.com

esta web busca entre muchas tiendas online(algunas españolas) el mejor precio del juego que quieres comprar y te redirecciona a ella.
tb va actualizando por si el juego es pal UK los idiomas y subtitulos de los juegos para ahorrarte sorpresas al pedir el juego.
espero os sirva de ayuda.
@niny dijo:

no se si aqui esta bien el post seguro que no jjajjajjajajj.
merodeando por la red me he topado con esta pagina que quizas os interese:

*******************.com

esta web busca entre muchas tiendas online(algunas españolas) el mejor precio del juego que quieres comprar y te redirecciona a ella.
tb va actualizando por si el juego es pal UK los idiomas y subtitulos de los juegos para ahorrarte sorpresas al pedir el juego.
espero os sirva de ayuda.

Iniciado por niny Ver Mensaje
Es la web donde miramos los idiomas en el foro.
Es mi primera compra en zavvi.es y compre el F1 2010 para PS3 . Le reserve una semana antes de su lanzamiento. ¿ Cuando creeis que llegará ? ¿ Creeis que hay posibilidades de que venga esta semana ?
Buenas playmaniacos!!!!!

Sabéis que sucede en Uk con el RDR?????

Esque lleva agotado casí un mes!!!!!!!!!

Pedí a principios de mes el RDR en zavvi.es y el de batman en The hut, total que el de batman en 7 días lo tenía en casa y el RDR todavía están esperando stock.

Pero e visto en otras tiendas y tampoco hay stock, es un poco raro no???

Lo que esta claro que todavía no me lo han cobrado porque no ha salido, pero tantas semanas para recibir stock????

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn