Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1926)

Conversación publicada en el foro Juegos

@luisfabiano dijo:

estoy aciendo la confirmacion de comrpa en thehut de juego mas polo me estan cobrando 7.15 gstos de envio pk??

Iniciado por luisfabiano Ver Mensaje
Juer 7.15 sera porque con el polo pesa mas, pero no lo entiendo a mi los the hut me mandaron la tri de la momia en un paquete ( mas grande de lo habitual, entraba perfectamente un polo) y no me cobraron de mas
hola a todos tengo una duda k espero me yuden a resolver kiero comprar el juego another century episode r k salio en japon hace como un mes creo y kisiera ver si alguien me puede recomendar alguna pagina donde comprarlo ya k es la primera vez k comprare un juego de esta manera porcierto vivo en mexico espero alguien me de una pista d alguna pagina k me lo traiga hasta aca salu2
@skull4 dijo:

hola a todos tengo una duda k espero me yuden a resolver kiero comprar el juego another century episode r k salio en japon hace como un mes creo y kisiera ver si alguien me puede recomendar alguna pagina donde comprarlo ya k es la primera vez k comprare un juego de esta manera porcierto vivo en mexico espero alguien me de una pista d alguna pagina k me lo traiga hasta aca salu2

Iniciado por skull4 Ver Mensaje
Cómpralo por Ebay o playasia.
@luisfabiano dijo:

entonces lo de los 7 euros no sera error de ellos??

Iniciado por luisfabiano Ver Mensaje
Si pone 7€ no es un error, es lo que te van a cobrar por el envio. Cuenta que cuando cobran 1 libra es por el tamaño del paquete, y en ese cobre donde mandan un juego no cabe el polo.
@kukuku dijo:

@luisfabiano dijo:

Si pone 7€ no es un error, es lo que te van a cobrar por el envio. Cuenta que cuando cobran 1 libra es por el tamaño del paquete, y en ese cobre donde mandan un juego no cabe el polo.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
La verdad es que no lo entiendo porque a mi me mandaron un sobre con la tri de la momia donde entraba un polo de sobra, la verdad que es una putada 7 libras son algo mas de 8 leuritos
@oddeon dijo:

@kukuku dijo:

La verdad es que no lo entiendo porque a mi me mandaron un sobre con la tri de la momia donde entraba un polo de sobra, la verdad que es una putada 7 libras son algo mas de 8 leuritos

Iniciado por oddeon Ver Mensaje
La trilogía de la momia no deja de ser dvd, y el polo es textil (y se aseguran el que lo pare la aduana y tengan que pagar el valor de lo declarado). Tampoco es plan de que te pegue una charla sobre el tema pero si pone eso de gastos de envío, eso son.

Puedes mandarles un correo y preguntarles.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn