Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1925)

Conversación publicada en el foro Juegos

@plani dijo:

Alguien puede explicarme porque a mi ya me han mandado el fifa 11 des de thehut.com y en cambio un amigo mio que tambien lo pillo allí aun no se lo han mandado.

Alguien tiene explicación?

Iniciado por plani Ver Mensaje
El orden del pedido. Por poner un ejemplo, el tuyo puede ser el 50 y el de tu colega el 80. Habría 29 personas delante de él para ser enviado.
@plani dijo:

Alguien puede explicarme porque a mi ya me han mandado el fifa 11 des de thehut.com y en cambio un amigo mio que tambien lo pillo allí aun no se lo han mandado.

Alguien tiene explicación?

Iniciado por plani Ver Mensaje
igual no tenian suficiente stock para todos los pedidos que tendrian, y han ido enviando los primeros que tengan reservas...
@lehendakari99 dijo:

alguna pagina de importacion en la que no haga falta dar datos de tarjetas de banco para comprar ahi??

Iniciado por lehendakari99 Ver Mensaje
En shopto y mymemory puedes comprar por paypal, no hace falta darles ningun dato sobre tarjetas del banco.

Un saludo.
@rixar9 dijo:

como en theHut tienen esta oferta del fifa ahora?
http://www.thehut.com/games/offers/f...olo-shirt.list

es mas o menos la misma oferta que tenian con el descuento con el que pedi yo, y sin la camiseta...

Iniciado por rixar9 Ver Mensaje
Pues porque han sacado esa oferta, así de sencillo. Sino te lo han mandado, cancela y lo pides de nuevo.
Tengo una duda con la oferta de thehut.
Si te envían el polo y el juego, ¿te lo meten todo al buzón o qué hacen? ¿Hasta cuándo estará la oferta?
Saludos y gracias de antemano
--- [ Añadido ] -----
@kukuku dijo:

@dvdplayer dijo:

Porque se ha confirmado oficialmente y se ha dicho 500 veces en el hilo.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
El FIFA? Pues sigo el hilo y no lo he visto confirmado. El que he visto confirmado ha sido el F1.
@rixar9 dijo:

como en theHut tienen esta oferta del fifa ahora?
http://www.thehut.com/games/offers/f...olo-shirt.list

es mas o menos la misma oferta que tenian con el descuento con el que pedi yo, y sin la camiseta...

Iniciado por rixar9 Ver Mensaje
Esta oferta me interesa bastante. Que tal es de fiable thehut? Cuanto suelen tardar sus envíos?
Wenas! Llevaba tiempo esperando que rebajasen el Red Dead (en zavvi) y ahora lo suben hasta 50. Han subido el precio, supongo, porque no tenian existencias y asi igualar la oferta a la demanda (leccion basica de microeconomia) pero me gustaria saber, si teneis experiencia y en otras ocasiones cuanto tiempo ha tardado en volver a bajar. El RDR estaba a unos 46 ha subido a 50, y espero que haber si en unas 2-3semanas se rebaja a unos 35€minimo (ese seria a partir del precio que me lo piyaria)

Y lo mismo me ha pasado con el headset de Sony, que estaba a 22€, pero no tenian existencias y dicen que tardará un mes en llegarles stock (igual que en la mayoria de tiendas que esta por ese precio) y me lo iba a piyar, y ayer lo subieron a 30€ en zavvi. Entonces es la misma pregunta que antes, cuanto tardaran en volver a bajarlo o almenos en el mismo precio?

Gracias y perdon por el tocho, pero es que la hosti_ que me lleve ayer al verlo fue monumental
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn