Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1924)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola amigos y amigas, expertos [email protected], tengo una preguntilla, a ver si alguien me la puede responder.

El caso es que he actualizado a 3.50. Menuda sorpresa me llevé cuando fui a jugar con un amigo y el adaptador de mandos ps2 a ps3 no funcionaba, pero en PC si iba. Me informé del tema y me enteré que Sony los había capado.

Evidentemente, yo tengo un Dualshock 3 perfectamente funcional, no obstante, cuando vienen amigos que no tienen ps3 no pueden jugar porque no tengo más mandos, y está claro que no me gastaré 60 euros en un mando que a penas usaré.

E aquí mi pregunta: he oido que hay algunos adaptadores o mandos baratos que la ps3 no "rechaza", alguien me puede recomendar algún link?

Muchas gracias!

PD: también me he informado en game por mandos "sin vibración" (de los antiguos) de segunda mano, pero no tienen.
@RhA dijo:

Pues debe de ser algún problema de compatibilidad porque a mi hermano si le funciona el adaptador de los mandos de ps2. Me parece que el suyo es logitech.

Iniciado por RhA Ver Mensaje
Logitech es el fabricante "oficial" de accesorios para la PS3 por lo que es muy posible que todos sus productos no tengan problemas de compatibilidad. Sony sacó un comunicado cuando puso a disposición el firmware 3.50 diciendo que habrían periféricos que dejarían de ser compatibles por temas de seguridad, así que posiblemente muchas otras marcas den problemas.

Saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn