Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1923)

Conversación publicada en el foro Juegos

@jeeva_vlc dijo:

@Malaka03 dijo:

Pues sí que es raro, los 38,10€ corresponden a la ultimate edition o a la normal? A ver si te cobraron la normal antes de cancelarla y estás a la espera de que te devuelvan ese dinero.

Yo les mandaría un mail con lo que te pasa y un justificante del cobro que te han hecho para que te aclaren la situación.

Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
es de la ultimate edition, que pedi este dia 23, la del anterior fue en zavvi.es la edicion normal y no llegaron a cobrarme ya que no tenian stock de momento, ya les he mandado un email, pero tardan 1 dia o 2 en contestar y sobre todo que en mi cuenta no me aparece el pedido, haber que me contestan pero vaya vaya..
@jhonrambo008 dijo:

Me acaban de enviar un correo de zavvi diciendo que me han enviado el fifa 11. Se acumula la faena con el F1 en camino y el 2k11 pedido.

Iniciado por jhonrambo008 Ver Mensaje
asi es, en thehut tambien me han mandado el email de que ya me lo envian. espero que para la proxima semana ya lo tenga aqui!

una duda, ya que ahora al entrar en thehut, no me aparece por ningun lado mi pedido... eso ya se borra o es que hay un error y debo ponerme en contacto con ellos?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn