Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1922)

Conversación publicada en el foro Juegos

@djmoli_04 dijo:

para los datos de dirección puesto así vale??
copio y pego lo q tengo en zavvi

adrian gonzalez
Calle Cisterniga numero 25
tudela de duero
valladolid
Spain
47320

donde pongo calle vosotros lo tenéis así o poneis street o cómo??

pediré el just cause 2 para probar y si sale bien habrá q ir pidiendo más jejeje

muchas gracias de nuevo a todos!!!!

edito el mensaje, cuando pone la fecha de "salida" de nuestra tarjeta qué pones??porque la de expiración sí sé cual es q te lo pone, pero de la otra ni idea :S aunque eso no creo q tenga mucha importancia por si ponemos una fecha más o menos de cuando la cojí

Iniciado por djmoli_04 Ver Mensaje
Ya se donde ir a que me invites a una birra XDXDXDXDXDXD

con eso que has puesto está bien, ellos imprimen lo que tu escribas yo tengo puesta "calle" tambien
@DarKy-CsS dijo:

@RhA dijo:es completamente imposible recargarla en un cajero?

Iniciado por DarKy-CsS Ver Mensaje
Yo NO soy socio ni nada de La Caixa, sólo tengo una Cibertarjeta sin tener cuenta con ellos ni nada de nada, solo la Ciber y cuando la quiero recargar voy a La Caixa más cercana y le digo al tio/a: ''Quiero recargar equis dinero a ésta cibertarjeta''

Y listo.
@ToRHKiD dijo:

@DarKy-CsS dijo:

Yo NO soy socio ni nada de La Caixa, sólo tengo una Cibertarjeta sin tener cuenta con ellos ni nada de nada, solo la Ciber y cuando la quiero recargar voy a La Caixa más cercana y le digo al tio/a: ''Quiero recargar equis dinero a ésta cibertarjeta''

Y listo.

Iniciado por ToRHKiD Ver Mensaje
Es lo que yo hago, pero este fin de semana al estar dudoso si enviaban FIFA o no pues la queria recargar, por eso la queria recargar por cajero, porque fines de semana los bancos cierran XD

Pero bueno, ya mañana ire al tio/a XD
Hola, todavía me quedan 3 codigos de descuento del 10% del dia del ''Zavvitazo'' y no los voy a utilizar, los 3 primeros que me los pidan se los doy pero no los pidais por este hilo, dejadme 1 mensaje de visita.

Un saludo.
a alguien le ha llegado el juego dead rising 2 de zavvi , esta mañana ,???

yo sigo a la espera
hola vereis estuve esperando 12 dias la edicion normal de Batllefield bad company2 en zavvi.es y cansado de esperar que les llegase el stock, tuve que cancelarla y pedir por zavvi.com la ultimate version solo por tener el juego ya, ¿como que se me ha cobrado los 38.10 euros pero sin embargo no me aparecece ninguna orden de pedido cuando ya han pasado 5 dias desde que realize el nuevo pedido?? me parece todo ya raro, porque vaya problemas ala hora de comprar el juego estoy teniendo...el headset que pedi el dia 10 mellego sin problemas el 21 pero con el badcompany vaya guerra me esta dando, ¿como que no me aparece en mis ordenes? si lo pedi el 23 estamos ya a 27 y ademas que me han cobrado los 38 euros, esque ya no se ...supongo que me llegara pero a alguien mas le ha pasado que no le aparezca su orden despues de haber pagado??
@Malaka03 dijo:

hola vereis estuve esperando 12 dias la edicion normal de Batllefield bad company2 en zavvi.es y cansado de esperar que les llegase el stock, tuve que cancelarla y pedir por zavvi.com la ultimate version solo por tener el juego ya, ¿como que se me ha cobrado los 38.10 euros pero sin embargo no me aparecece ninguna orden de pedido cuando ya han pasado 5 dias desde que realize el nuevo pedido?? me parece todo ya raro, porque vaya problemas ala hora de comprar el juego estoy teniendo...el headset que pedi el dia 10 mellego sin problemas el 21 pero con el badcompany vaya guerra me esta dando, ¿como que no me aparece en mis ordenes? si lo pedi el 23 estamos ya a 27 y ademas que me han cobrado los 38 euros, esque ya no se ...supongo que me llegara pero a alguien mas le ha pasado que no le aparezca su orden despues de haber pagado??

Iniciado por Malaka03 Ver Mensaje
Pues sí que es raro, los 38,10€ corresponden a la ultimate edition o a la normal? A ver si te cobraron la normal antes de cancelarla y estás a la espera de que te devuelvan ese dinero.

Yo les mandaría un mail con lo que te pasa y un justificante del cobro que te han hecho para que te aclaren la situación.

Saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn