Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1921)

Conversación publicada en el foro Juegos

muy buenas a todos!!

estoy un poco perdido, q siempre había oído hablar sobre los juegos de importación, q si salían más baratos etc etc

os comento sobre más o menos lo q he entendido para q me corrijáis si he entendido algo mal

para empezar hay tiendas en el reino unido, japon etc etc,no???eso es evidente jejeje

una vez q elija una tienda en la q comprar (blahdvd tiene buena pinta por lo q veo por aquí) tendría q saber si esa tienda es del reino unido, de japón etc etc etc, ésta, blahdvd es del reino unido, es decir, UK, entonces para saber si el juego q voy a comprar está en español me iría al hilo oficial de idioma de juegos y en pal/uk le buscaría y miraría si es en español,no??y así con todas las tiendas,no??

vosotros qué tienda me recomendáis q esté bien de precio y sea fiable??

muchas gracias ante todo!!!

djmoli_04 muy buenas a todos!!

estoy un poco perdido, q siempre había oído hablar sobre los juegos de importación, q si salían más baratos etc etc

os comento sobre más o menos lo q he entendido para q me corrijáis si he entendido algo mal

para empezar hay tiendas en el reino unido, japon etc etc,no???eso es evidente jejeje

una vez q elija una tienda en la q comprar (blahdvd tiene buena pinta por lo q veo por aquí) tendría q saber si esa tienda es del reino unido, de japón etc etc etc, ésta, blahdvd es del reino unido, es decir, UK, entonces para saber si el juego q voy a comprar está en español me iría al hilo oficial de idioma de juegos y en pal/uk le buscaría y miraría si es en español,no??y así con todas las tiendas,no??

vosotros qué tienda me recomendáis q esté bien de precio y sea fiable??

muchas gracias ante todo!!!

Moli te recomiendo Zavvi y the hut principalmente

Luego esta tambien gameplay pero esta te cobra 3 libracas por el transporte.

Yo he comprado y por estas 3 y muy contento estoy con ellas.

Calcula entre pitos y flautas 10 días hábiles aproximadamente, pero siempre dependera del stock, fiestas, correos etc.
@Varrona dijo:

Sabeis si el dead rising 2 UK viene en español??

saludos

Iniciado por Varrona Ver Mensaje
Esta en español textos -voces en ingles como la version de España
Buenas tengo una duda. Pillé un juego por thehut y tengo entendido que te lo cobran cuando sale de allí. El caso es que me ha llegado el correo de que el juego ha salido pero no tengo el cobro en el banco. Me extraña que me envíen el juego sin averse asegurado el cobro. Utilicé una tarjeta de debito por lo que debía ser inmediato ¿no?

Me preocupa que me llegue el juego y no me lo hayan cobrado me vayan ahora a meter estos en un lio.
@Galerian dijo:

Buenas tengo una duda. Pillé un juego por thehut y tengo entendido que te lo cobran cuando sale de allí. El caso es que me ha llegado el correo de que el juego ha salido pero no tengo el cobro en el banco. Me extraña que me envíen el juego sin averse asegurado el cobro. Utilicé una tarjeta de debito por lo que debía ser inmediato ¿no?

Me preocupa que me llegue el juego y no me lo hayan cobrado me vayan ahora a meter estos en un lio.

Iniciado por Galerian Ver Mensaje
Tranquilo. Quizás no haya aparecido reflejado todavía en el banco, pero cobrártelo te lo van a cobrar.
para los datos de dirección puesto así vale??
copio y pego lo q tengo en zavvi

adrian gonzalez
Calle Cisterniga numero 25
tudela de duero
valladolid
Spain
47320

donde pongo calle vosotros lo tenéis así o poneis street o cómo??

pediré el just cause 2 para probar y si sale bien habrá q ir pidiendo más jejeje

muchas gracias de nuevo a todos!!!!

edito el mensaje, cuando pone la fecha de "salida" de nuestra tarjeta qué pones??porque la de expiración sí sé cual es q te lo pone, pero de la otra ni idea :S aunque eso no creo q tenga mucha importancia por si ponemos una fecha más o menos de cuando la cojí
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn