Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 192)

Conversación publicada en el foro Juegos

Voy a reservar ya el Naruto en cd universe (sere el valiente que os desvele el idiomaXD)

¿Hay que dar entrada? (esque tengo la tarjeta a 0)
--- [ Añadido ] -----

Sí, en el interior de la cartera.

Iniciado por Juno Ver Mensaje
LOOOOOOOOOOLXDXDXD
--- [ Añadido ] -----
Reservado:

Unos 65.94$, no son ni 50€ ¿no?.

--- [ Añadido ] -----
Me lo han cancelado tendre que dar entrada?
Hola buenas.

He estado mirando y en esta página venden el SOCOM pero eso son dólares canadienses¿? si es así el cambio es 38.40€ todo un chollo por que el idioma me da igual siempre y cuando sea región free el online xD.

Decirme a ver, Por reservarlo xD.

Luego en Blahdvd voy a pillar la oferta de dos juegos 30 libras, el OBLIVION y luego no se si pillar el Ratchet o el Heavenly Sword...Pero vamos hoy lo pido xD.

Un Saludo,
--- [ Añadido ] -----

Se sabe si Fifa 09 Us version de yesasia esta en español y los servidores son globales?

http://www.yesasia.com/global/fifa-s...0-en/info.html

A mi me interesaria sobretodo porder jguar con la gente de aqui

Iniciado por Noojit Ver Mensaje
Esta en español latinoamericano lo se por la demo, venían nombres como escuadra, barridas, gamberos, etc...Los comentarios supongo que serán mexicanos

Y lo de los servidores globales pues no lo se, Pero en yesasia las ediciones USA no las reparten al extranjero,

Un Saludo,

Voy a reservar ya el Naruto en cd universe (sere el valiente que os desvele el idiomaXD)

¿Hay que dar entrada? (esque tengo la tarjeta a 0)
--- [ Añadido ] -----

LOOOOOOOOOOLXDXDXD
--- [ Añadido ] -----
Reservado:

Unos 65.94$, no son ni 50€ ¿no?.

--- [ Añadido ] -----
Me lo han cancelado tendre que dar entrada?

Iniciado por sharkhack Ver Mensaje

Tienes que tener la $$ alli, si no no te lo cobrarar, y te cobran todo de golpe.

¿alguien sabe cuánto tardan en llegar los juegos de play.com? es que en blahdvd el MGS me llegó en 2 días, y en play.com llevó 6 días esperando el fifa y nada de nada...

Iniciado por crp15 Ver Mensaje
Es casi mitológico eso de que un pedido, aunque sea de UK, tarde sólo 2 días. XD Es como cuando un colega mío hizo un pedido a CDUniverse y le llegó en 4.

No te preocupes mucho, yo llevo esperando un juego de Play 10 días, y creo que el que más me tardó fueron 2 semanas o así. A fin de cuentas lo único que se puede hacer es esperar, y si a los 21 días no te ha llegado reclamarlo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn