Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1919)

Conversación publicada en el foro Juegos

@DarKy-CsS dijo:

Entonces por lo que veo, las tiendas de importacion os han mandado el juego el dia que ha salido a la venta aqui en España (almenos tengo amigos que lo han comprado en game ayer), por esa regla de 3, si yo reserve FIFA 11, me llegara una semana despeus de la llegada a España, no?

Iniciado por DarKy-CsS Ver Mensaje
eso me temo, haber si lo mandan el 27, y para el dia 1 o 4 de enero haber si lo tenemos! yo creo que por lo que vamos a pagar por él, merece la pena esperar una semana mas.
@PeniasCogo dijo:

y una preguntilla a todo eto de importacion y demas...
sera seguro comprar el cod black ops en zavvi?
vendra todo en español?
y el gran turismo 5?

Iniciado por PeniasCogo Ver Mensaje
Pues, sin haber confirmación, podemos decir que seguro que vendrán en inglés. Modern Warfare 2 ya vino (y el 1 tb) y el Black ops es de suponer que también.

GT5 es exclusivo de SONY, y todos los exclusivos de SONY vienen en inglés en uk.

Así que son dos juegos que no me arriesgaría a comprarlos en Reino Unido.
@Neko_23 dijo:

Buenas tardes chicos me ha mandado un compi del foro la noticia,si alguno (mas de uno) tiene pensado comprarse el Fifa 11 de importacion mejor que vea esta oferta y que se lo piense antes de pedirlo.

http://www.mediamarkt.es/webapp/wcs/...igationId=home

Iniciado por Neko_23 Ver Mensaje
La oferta se puso ayer un par de veces.
Y la del F1 2010 + Dualshock3 tb.

Aun sí, y para los despistados, gracias por poner la info.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn