Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1918)

Conversación publicada en el foro Juegos

@kukuku dijo:

@RhA dijo:
También cuesta muy poco el mirar las tres últimas páginas del hilo donde está más que dicho.

Hay un dicho bastante sabio que es "No le des el alimento, enséñale a cultivarlo".

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
Tienes razón que podia haber mirado, pero como vi que se hablaba de mas juegos y que el tema tiene mas de mil paginas... pense que iba a estar mas atras.

Perdona si te he molestado
@GermanG dijo:

@kukuku dijo:

Tienes razón que podia haber mirado, pero como vi que se hablaba de mas juegos y que el tema tiene mas de mil paginas... pense que iba a estar mas atras.

Perdona si te he molestado

Iniciado por GermanG Ver Mensaje
Si molestar, no me molestas.
Pero siempre que sale un juego pasa esto (además de llenarse el foro de 400 hilos iguales).
@michelin17 dijo:

sabeis cuanto suele tardar zavvi.es a malaga????? por hay he leido que a uno por twitter de zavvi le han contestado que a valencia llega entre 6 y 8 o 10 dias.
Gracias de antemano

Iniciado por michelin17 Ver Mensaje
Lo mismo que a cualquier parte de España: entre 5-7 días laborables (sin contar fines de semana). Si tarda más, es cuestión de correos y su distribución.
A mi tambien esta tarde a las 7 y media me ha llegado el mensaje despachado de zavvi.com.con un poco de suerte este viernes podria estar como me paso con otro juego que solo tardo 2 dias en venir y me quede flipando, sino ya pa la semana que viene.
@Roberthedarkman dijo:

Yo el lunes-martes el F1 2010 estara en mis manos

Iniciado por Roberthedarkman Ver Mensaje
Pues como yo, ayer me mandaron los de thehut el mail comunicándome que ya me lo enviaban.

Ya tengo ganas de volver a usar el G25 con un juego en condiciones, aunque donde más lo voy a disfrutar será con el GT5, pero paso a paso xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn