Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1917)

Conversación publicada en el foro Juegos

@Malaka03 dijo:

una pregunta pro evolution 2011 esta confirmado al castellano la version UK????? Gracias

Iniciado por Malaka03 Ver Mensaje
Todavia no se sabe nada el idioma ni de pes11 ni de fifa11,hasta que alguien que lo tenga y lo confirme,yo reservado fifa11 en zavvi.es y ya dire si viene el español o no.el del pes yo no podre porque ese no lo comprare xD.salu2!!
@kukuku dijo:

@GermanG dijo:

Se ha repetido 500 veces ya. Cuando les llegue, lo manda.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
Ya que le contestas le podrias responder de otra forma..que ya supongo que el chaval sabra que cuando les llegue el juego lo mandaran.

Ya lo estan mandando de zavvi y de thehut que lo pedi en zavvi.es y a las 20 horas me lo enviaron
@RhA dijo:

Pues confirmo que mi f1 2010 pedido en zavvi.es hay salido hoy del almacen, ahora esperarlo con ansia

Iniciado por RhA Ver Mensaje
Si la cosa va bien, en 5-7 días lo tienes. Para el miércoles-jueves de la semana que viene lo estás disfrutando.
--- [ Añadido ] -----
@xXAlexX dijo:

@kukuku dijo:

Ya que le contestas le podrias responder de otra forma..que ya supongo que el chaval sabra que cuando les llegue el juego lo mandaran.

Ya lo estan mandando de zavvi y de thehut que lo pedi en zavvi.es y a las 20 horas me lo enviaron

Iniciado por xXAlexX Ver Mensaje
También cuesta muy poco el mirar las tres últimas páginas del hilo donde está más que dicho.

Hay un dicho bastante sabio que es "No le des el alimento, enséñale a cultivarlo".
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn