Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1916)

Conversación publicada en el foro Juegos

@kukuku dijo:

@tomypsp dijo:

El Dead Rising 2 es casi seguro que vendrá subtitulado.

Y, de media, Zavvi tarda entre 5-7 días hábiles (no dos semanas). Si tarda más, es cosa de correos.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
aa ostia no vi que era de .es pensaba que era .com ai sale ligeramente mas economico tu reservastes el dead?
@tomypsp dijo:

@kukuku dijo:

aa ostia no vi que era de .es pensaba que era .com ai sale ligeramente mas economico tu reservastes el dead?

Iniciado por tomypsp Ver Mensaje
Si yo te digo lo que tarda desde la .com. No compro en la .es porque tardan lo mismo y es más cara.

Pues no lo he reservado porque me espero a pillarlo baratillo. Muchos juegos vienen ahora y hay que intentar ahorrar algo.
@kukuku dijo:

@tomypsp dijo:

Si yo te digo lo que tarda desde la .com. No compro en la .es porque tardan lo mismo y es más cara.

Pues no lo he reservado porque me espero a pillarlo baratillo. Muchos juegos vienen ahora y hay que intentar ahorrar algo.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
Pues en zavvi.es sale por 40.45 y en .com son 38 y pico y no se si le meten gastos de envio, sabes si le meten gastos de envio?, si es asi saldrá igual.
@tengolas3 dijo:

@kukuku dijo:

Pues en zavvi.es sale por 40.45 y en .com son 38 y pico y no se si le meten gastos de envio, sabes si le meten gastos de envio?, si es asi saldrá igual.

Iniciado por tengolas3 Ver Mensaje
Sale por 39€ g.i. Hay en juegos que se nota más la diferencia.
De todas maneras, zavvi.es depende del stock de zavvi.com y las dos mandan versiones pal/uk.
Bueno me acaba de llegar hace 5 minutos el headset oficial sony, de zavvi.eslo pedi el dia 10 y salio el 12, diez dias desde que salio(contando 4 dias de fin de semana) menos mal porque estaba ya hablando en hebreo:rototepega:
Sigo esperando que le lleguen al stock Battlefield2, 12 dias esperando ansioso, me han mandado un correo diciendo que esperan recibirlo a partir del 20 de este mes, sigo esperando y supongo que despues otros diez dias mas a partir de que llegue,recomiendo por lo que he leido por aqui comprar mejor en zavvi.com, creo tienen mas stock
he visto el cod: modern warfare 2 que está por 31.99€ en GameHubs.
La pagina es de Asia, y arriba en informacion de versiones e idiomas, pone que la version Asiatica esta en ingles como el de cualquier region.

Pero lo que quiero saber es si la version asiatica funcionara en mi play3?

@rixar9 dijo:

he visto el cod: modern warfare 2 que está por 31.99€ en GameHubs.
La pagina es de Asia, y arriba en informacion de versiones e idiomas, pone que la version Asiatica esta en ingles como el de cualquier region.

Pero lo que quiero saber es si la version asiatica funcionara en mi play3?

Iniciado por rixar9 Ver Mensaje
TODOS los juegos, dependiendo de l aregión que sean, FUNCIONAN EN LA CONSOLA... ya que es free region.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn