Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1915)

Conversación publicada en el foro Juegos

@victor22 dijo:

yo tengo reservado el f1 2010 en zavvi.com y aun no me lo han enviado pero se comenta de un bug bastante cabron que no te deja salir de boxes rapido sino que tienes que esperar a que salgan todos coches y quedarte el ultimo.que hariais?cancelarias el pedido y esperarias a ver si lo solucionan?saludos

Iniciado por victor22 Ver Mensaje
yo lo tengo reservado y no lo cancelare ya sacara un parche codemasters para ese aspecto
@Franchisko dijo:

EL GOW Collection tiene de seguro las voces en inglés¿?

Iniciado por Franchisko Ver Mensaje
Si, esta mas que confirmado.

La unica version que viene al Español es la Francesa de VG+
--- [ Añadido ] -----
@djroky09 dijo:

cuando reservas un juego te lo envian unos dias antes komo aky o lo mandan el dia del lanzamiento?

Iniciado por djroky09 Ver Mensaje
Depende de la tienda.
--- [ Añadido ] -----
@victor22 dijo:

yo tengo reservado el f1 2010 en zavvi.com y aun no me lo han enviado pero se comenta de un bug bastante cabron que no te deja salir de boxes rapido sino que tienes que esperar a que salgan todos coches y quedarte el ultimo.que hariais?cancelarias el pedido y esperarias a ver si lo solucionan?saludos

Iniciado por victor22 Ver Mensaje
Yo pienso comprarlo si o si, ya sacaran parche.
Buenas a todos, tengo un dilema xd.

He encargado un juego en Thehut y me han retrasado el envío. El caso es que cuando llegue ya no estaré de vacaciones y no habrá nadie en casa por las mañanas. ¿Sabéis que hacen si no estás para coger el paquete? ¿Lo dejan en el buzón o lo llevan a correos o cómo? Gracias.
@Galerian dijo:

Buenas a todos, tengo un dilema xd.

He encargado un juego en Thehut y me han retrasado el envío. El caso es que cuando llegue ya no estaré de vacaciones y no habrá nadie en casa por las mañanas. ¿Sabéis que hacen si no estás para coger el paquete? ¿Lo dejan en el buzón o lo llevan a correos o cómo? Gracias.

Iniciado por Galerian Ver Mensaje
En TheHut, como en la inmensa mayoría de webs de juegos de UK, los envíos no son certificados, así que siempre los dejan en el buzón (a no ser por ejemplo que tengas buen rollito con el/la cartero/a y te lo suba, como me hace a mí :coolface

Ahora bien, si el paquete fuese tan grande como para no entrar en el buzón (un Dual Shock 3, por ejemplo), en ese caso te dejarían un aviso en el buzón para que fueras a recogerlo a la oficina de correos que te indican en el papel (generalmente será la más cercana)

Saludos!
Pero ten cuidado, que ya ha habido más de un caso que el paquete no entraba en el buzón y lo dejaban fuera, encima de los buzones por ejemplo... no suele ser el caso, a mí no me ha pasado, pero si que he leído más de un caso de esos... y que no se lleven el juego dependerá de lo majo que sea tu cartero y de lo majos que sean tus vecinos xDD
@tomypsp dijo:

del dead resign 2 sabeis algo, aunk viendo los juegos de capcom siempre viene traducido no?
--- [ Añadido ] -----
@yorchh dijo:

Aprox 15dias 2 semanas

Iniciado por tomypsp Ver Mensaje
El Dead Rising 2 es casi seguro que vendrá subtitulado.

Y, de media, Zavvi tarda entre 5-7 días hábiles (no dos semanas). Si tarda más, es cosa de correos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn