Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1914)

Conversación publicada en el foro Juegos

@yorchh dijo:

hola queria saber si el f1 2010 de importacion viene en español
y vi una buena oferta en zavi.com sabes si hay algun sito mas varato?
y cuanto tardan en enviarlo desde esa pagina?

Iniciado por yorchh Ver Mensaje
el de zavvi viene en español y es la mejor oferta creo que hay un euro de diferencia en comparacion con thehut
@alexespi dijo:

@yorchh dijo:

el de zavvi viene en español y es la mejor oferta creo que hay un euro de diferencia en comparacion con thehut

Iniciado por alexespi Ver Mensaje
Todos los de UK vienen en español, no sólo el de Zavvi.
Para ver comparativas de precios, entra en www.*******************.com
@kukuku dijo:

@alexespi dijo:

Todos los de UK vienen en español, no sólo el de Zavvi.
Para ver comparativas de precios, entra en www.*******************.com

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
yo solo sabia de ese por eso lo dije y creo que no todos por qeu god of war y mafia 2 creo que estan en ingles creo no lo se a ciencia exacta
@djroky09 dijo:

cuando reservas un juego te lo envian unos dias antes komo aky o lo mandan el dia del lanzamiento?

Iniciado por djroky09 Ver Mensaje
Las veces que lo he reservado yo me lo han enviado unos días antes, sin ir más lejos el F1 2010 me lo han enviado el lunes... pero supongo que dependerá de la tienda...
yo tengo reservado el f1 2010 en zavvi.com y aun no me lo han enviado pero se comenta de un bug bastante cabron que no te deja salir de boxes rapido sino que tienes que esperar a que salgan todos coches y quedarte el ultimo.que hariais?cancelarias el pedido y esperarias a ver si lo solucionan?saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4