Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1912)

Conversación publicada en el foro Juegos

@Duche dijo:

Buenas gente, el día 10 de septiembre me mandaron de thehut un juego y todavía a fecha de hoy no me ha llegado, a alguien le ha tardado tanto alguna vez? empiezo a pensar que el paquete se puede haber perdido en el camino .

Iniciado por Duche Ver Mensaje
Eso es hasta "normal" yo dos e tenido que esperar 18-19 dias respectivamente...
@oddeon dijo:

Estoy con Roberthedarkman a mi zavvi me suele tener entre 15 o 20 dias habiles (no cuento festivos ni fines de semana) esperando por el juego o blu-ray asi que tranquilo ya llegará

Iniciado por oddeon Ver Mensaje
A mi Zavvi me tarda una semana. Sin embargo, tengo pedido desde el día 3 a Gamestation un Split/second que todavía no he recibido (y hasta el 6 de Octubre no puedo reclamar). Es el primer problema que he tenido, si se le puede llamar problema, con el tiempo de recepción de un envío.
@kukuku dijo:

@oddeon dijo:

A mi Zavvi me tarda una semana. Sin embargo, tengo pedido desde el día 3 a Gamestation un Split/second que todavía no he recibido (y hasta el 6 de Octubre no puedo reclamar). Es el primer problema que he tenido, si se le puede llamar problema, con el tiempo de recepción de un envío.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
Salvo un blue-ray que pedí a thehut y me tardó 8 dias (con fin de semana por medio) lo demas que he pedido a zavvi me viene tardando minimo minimo entre 20 y 25 dias (con fines de semana por medio), en realidad tampoco me importa mucho mientras me llegue

P.D. Siempre pido a zavvi.com, zavvi.es me parece mas cara
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn