Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1911)

Conversación publicada en el foro Juegos

El pase online es para evitar la venta de segunda mano, para que si te compras un juego de segunda mano tengas que pasar por caja y así la compañía gana un dinero que de otra manera dejaría de ingresar. Cuando compras un juego nuevo te viene con el pase, lo ingresas y ya no es valido para nadie mas. Pero el pase viene con los juegos nuevos, los de segunda no lo traen lo tienes que adquirir en la store.
@Arregi dijo:

Compré el Fifa 11 el pasado día 13 en BlahDvd.com y mi estado sigue en "Pending". A alguien más le pasa esto? Más o menos qué día me llegará el juego, el 30 de septiembre que es la fecha de salida o ese día me lo enviarán y me llegará a los pocos días? Muchas gracias de antemano.

Iniciado por Arregi Ver Mensaje
Está en pending porque no tienen el juego.
Cuando lo tengan en stock, te lo mandarán.
Acaban de enviarme un sms de ShopTo.net diciéndome que acaban de enviarme el F1 2010, a ver si para antes del finde lo tengo en casita

Una pregunta, el Fifa 11 está confirmado lo del pase online y tal? Se sabe algo ya o no? Es que estoy algo desinformado sobre el Fifa ahora...
@Weahdanyel dijo:

Acaban de enviarme un sms de ShopTo.net diciéndome que acaban de enviarme el F1 2010, a ver si para antes del finde lo tengo en casita

Una pregunta, el Fifa 11 está confirmado lo del pase online y tal? Se sabe algo ya o no? Es que estoy algo desinformado sobre el Fifa ahora...

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje
Suertudo xD

Y yo tener que esperar a que me lo manden el martes/miercoles los de zavvi...
@Roberthedarkman dijo:

@Weahdanyel dijo:

Suertudo xD

Y yo tener que esperar a que me lo manden el martes/miercoles los de zavvi...

Iniciado por Roberthedarkman Ver Mensaje
hola Roberthedarkman que pasa? aunque juego poco ahora por el trabajo me quiero comprar el F1 2010 y veo que sale el juego a la venta el 24/09 pero ahora ya no me fio mucho de ******************* por la cagada de mafia 2 ya me pasare por aqui para que me podais confirmar el idioma saludos
@wesley22 dijo:

@Roberthedarkman dijo:

hola Roberthedarkman que pasa? aunque juego poco ahora por el trabajo me quiero comprar el F1 2010 y veo que sale el juego a la venta el 24/09 pero ahora ya no me fio mucho de ******************* por la cagada de mafia 2 ya me pasare por aqui para que me podais confirmar el idioma saludos

Iniciado por wesley22 Ver Mensaje
Estate tranquilo que viene en Español la version de UK, esta requeteconfirmado xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn