Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1910)

Conversación publicada en el foro Juegos

@kukuku dijo:

@ALMaNSa dijo:

Que yo sepa, Skate 3 salió a la venta antes de la noticia del pase online.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
me lo imaginaba xD, gracias por aclararmelo

Editado: y sabeis si el bad company 2 PAL uk(que me parece que si trae el sistema de pase online) a dado problemas?, ya que espero que me pueda pillar el fifa de importacion pal uk(con el sistema pase online tambien) y poder jugar online sin problemas
@ALMaNSa dijo:

@kukuku dijo:

me lo imaginaba xD, gracias por aclararmelo

Editado: y sabeis si el bad company 2 PAL uk(que me parece que si trae el sistema de pase online) a dado problemas?, ya que espero que me pueda pillar el fifa de importacion pal uk(con el sistema pase online tambien) y poder jugar online sin problemas

Iniciado por ALMaNSa Ver Mensaje
Si en todo caso saliese podrias crearte una cuenta de uk para jugar al online esa seria la unica solucion o comprarte el pase aki lei algo que los venderian a unos 10€
@ALMaNSa dijo:

alguien que se halla comprado el skate 3 pal uk sabe si trae el pase online tan famoso? me hariais un favor si me lo aclaraseis
un Salu2

Compralo sin problemas, no tiene el famoso pase on-line
@ALMaNSa dijo:

[...]

El BF BC2 NO tiene pase online, tiene un código VIP para desbloquear contenido del juego (packs de mapas por el momento). Es completamente compatible, no tendrás ningún problema para jugarlo en España y desbloquear el contenido VIP.

Del FIFA no te puedo decir nada.

Saludos!!
El skate si tiene pase online, lo digo porque tengo el juego, el pase solo sirve para poder subir skateparks, vídeos y fotos además de descargarte los de los demas usuarios. Hay trofeos relacionado con subir fotos y demás así que es necesario un pass para sacarte el platino, este es valido para una sola cuenta.
@RhA dijo:

El skate si tiene pase online, lo digo porque tengo el juego, el pase solo sirve para poder subir skateparks, vídeos y fotos además de descargarte los de los demas usuarios. Hay trofeos relacionado con subir fotos y demás así que es necesario un pass para sacarte el platino, este es valido para una sola cuenta.

Iniciado por RhA Ver Mensaje
Eso para mi pase on-line no es entre " "
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn