Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1908)

Conversación publicada en el foro Juegos

@Ricardito dijo:

Otra pregunta, ¿El moto gp 09/10 de UK viene en español?

Saludos

Iniciado por Ricardito Ver Mensaje
Totalmente en castellano.

Como consejo, léete el tema principal que es donde viene toda la información necesaria en cuanto a idiomas, conversiones de moneda yu demás cosas de interés.
@Xime dijo:

del battlefield no van a tener existencias pues ahora les envian el ultimate edition asi que puedes cancelarlo y pedir la otra edicion que la tienen en stock

Iniciado por Xime Ver Mensaje
de momento voy a esperar aver si viene la normal, porque ya tengo el 1943 y el modo agresion como me da igual, y sobre todo por los 9 dias que llevo ya esperando:eaea:
@defoe dijo:

Hace ya bastante que no hay códigos de descuento en Zavvi/ TheHut no?

Que siempre se agradece esos 10% o esas 2/3 Libras de descuento.

Iniciado por defoe Ver Mensaje
se los gastaron todos cuando tuvieron que darlos a los que compraron los juegos a 5 libras en zavvi.com en el fallo que tuvieron XDXD
alguien sabe como contactar por telefono con zavvi.es???? es que ya nose si pedir por 8 euros mas la ultimate edition de badcompany2 que si esta en stock, llevo 9 dias y siguen igual, no te pone cuando les llegara, y apartir de que les llegue, contar 1 semana mas minimo de espera, ya estoy por pagar 8 euros mas aunque sea solo por el juego.
Otra pregunta en el pedido ademas de badcompany2 pedi el headset sony, salio el 12 se supone que me llegara mañana o pasado, pero puedo cancelar el envio del juego solo????
@dryanpimp dijo:

una pregunta..nose si este sera el sitio correcto..pero por ejemplo,el Resident Evil 5 ( Move Compatible ) q venden por 16 euros mas o menos en UK,es compatible solo con Move o se puede jugar con el mando de toda la vida??? siento si es una pregunta tonta,pero no me aclaro la verdad.

Iniciado por dryanpimp Ver Mensaje
Yo lo tengo y se puede jugar con mando, en la caja pone move optional, a mi me costo 15,70€. Me llego este martes.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn