Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1907)

Conversación publicada en el foro Juegos

@XxSamu99 dijo:

E reservado el f12010 en zavvi.es,cuantos dias tarda en llegarte el juego?,sale el viernes que viene lo enviaran el viernes y mas o menos cuando llegara?.salu2!!

Iniciado por XxSamu99 Ver Mensaje
Con fin de semana por medio.......calculale hasta finales de la semana siguiente, incluso principios de la otra, depende de las ganas que tengan de trabajar en correos
alguien sabe que pasa con battlefield company2 edicion normal en zavvi.es????'
Es que lo pedi el 10, y no me ponia que no tenian stock, y a dia de hoy 18, aun me pone en el status producto pendiente de proceso en almacen, 8 dias, 5 laborables, ¿sabe alguien algo de esto?¿ o una manera de contactar rapidamente con ellos
@Malaka03 dijo:

alguien sabe que pasa con battlefield company2 edicion normal en zavvi.es????'
Es que lo pedi el 10, y no me ponia que no tenian stock, y a dia de hoy 18, aun me pone en el status producto pendiente de proceso en almacen, 8 dias, 5 laborables, ¿sabe alguien algo de esto?¿ o una manera de contactar rapidamente con ellos

Iniciado por Malaka03 Ver Mensaje
Eso es que no tienen stock en almacen, yo estuve esperando 20 dias por el dante´s inferno hasta que me lo mandaron. Tienes 2 opciones:
La primera................esperar hasta que tengan stock
La segundo mandarles un mail (query) y cancelar el pedido
@Ricardito dijo:

Aver si sabe cuanto antes si GT5 vendrá en español............:rotonuse:

Iniciado por Ricardito Ver Mensaje
Yo el GT5 no tengo ninguna esperanza de que venga en español, todos los juegos de sony vienen en ingles.
Como mucho a lo mejor versión americana puede que traiga el castellano, ya paso con el uncharter en uk ingles y en usa español.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn