Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1906)

Conversación publicada en el foro Juegos

@Xime dijo:

@alexespi dijo:

Si eres menor es posible que tus padres en su dia te bloquearan los pagos online, aunque no creo pues entonces en psn no podrias comprar, pero es posible que se deba a esto, otras opciones son que no tengas pasta en la tarjeta, que pusieras un numero mal o que no utilizes visa o mastercard, es decir, que la tarjeta sea solo de debito y no credito o cosas raras x el estilo, lo mejor es que vallas al banco y preguntes

Iniciado por Xime Ver Mensaje
la tarjeta me la saque la semana pasada con 18 años y medio y si tengo dinero por qeu lo miro cada dia ahora voy a ir al banco a ver si hay que activarla o algo
@dryanpimp dijo:

una pregunta..nose si este sera el sitio correcto..pero por ejemplo,el Resident Evil 5 ( Move Compatible ) q venden por 16 euros mas o menos en UK,es compatible solo con Move o se puede jugar con el mando de toda la vida??? siento si es una pregunta tonta,pero no me aclaro la verdad.

Iniciado por dryanpimp Ver Mensaje
a mi tambien me gustaria saberlo por que esta a un precio muy apetecible

p.d. reservado en zavvi el f1 2010
@alexespi dijo:

@dryanpimp dijo:

a mi tambien me gustaria saberlo por que esta a un precio muy apetecible

p.d. reservado en zavvi el f1 2010

Iniciado por alexespi Ver Mensaje
Estoy esperando a que me llegue de zavvi, en cuanto lo tenga os digo, yo creo que si que se puede jugar con el ds3.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn