Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1905)

Conversación publicada en el foro Juegos

@edu_man dijo:

tengo una duda sobre compar por importacion ya que nunca lo he echo.
queria reservar el fifa 11, pero si lo compro de importacion, estara totalmente en español???
merece la pena comprarlo por importacion???

gracias por adelantado a quin me responda

Iniciado por edu_man Ver Mensaje
Se sabe cuando sale el juego.
De momento, no se conoce el idioma.
Bueno hoy he recibido mi primer juego de importacion (aunque he bajado ahora al buzon a ``probar´´ a ver si estaba xd xd) y bueno todo en perfectisimo estado y me ha tardado desde el 8 de septiembre (6 dias laborables) desde zavvi.com asi que mi primera compra con zavvi se lleva un 10!!!

PD:Aqui pongo la captura del juego ya abierto (venia en un sombre naranja con plastico de burbujas y precintado oficial de ps3):

Spoiler:  
@RhA dijo:

acabo de hacer la reserva del f1 en zavvi.es por 40.50, el juego esta en español eso ya lo se, el juego lo envian el dia que sale es decir el 24 o lo envian en cuanto ellos reciban el stock que supongo que sera un par de dias antes, alguien que haya echo preorder me podira indicar

Iniciado por RhA Ver Mensaje
Te lo mandan cuando lo tengan.
gente a ver si me podeis ayudar cuando voy a pagar en zavvi me sale esto

Sorry, your payment has not been authorised by your card issuer. Please check your details and try again.
If you continue to have problems you may wish to contact your payment card issuer.
Alternatively, please try a different payment card.

pero segun el traductor de google es que :

Lo sentimos, su pago no ha sido autorizado por el emisor de su tarjeta. Por favor, compruebe sus datos e inténtelo de nuevo.
Si sigues teniendo problemas que pueden ponerse en contacto con el emisor de su tarjeta de pago.
Por otra parte, invitamos a hacer una tarjeta de pago.

pero es raro por que ya use la tarjeta para comprar un avatar en psn y no me dijo nada sabeis de que puede ser? tengo que ir al banco?
@alexespi dijo:

gente a ver si me podeis ayudar cuando voy a pagar en zavvi me sale esto

Sorry, your payment has not been authorised by your card issuer. Please check your details and try again.
If you continue to have problems you may wish to contact your payment card issuer.
Alternatively, please try a different payment card.

pero segun el traductor de google es que :

Lo sentimos, su pago no ha sido autorizado por el emisor de su tarjeta. Por favor, compruebe sus datos e inténtelo de nuevo.
Si sigues teniendo problemas que pueden ponerse en contacto con el emisor de su tarjeta de pago.
Por otra parte, invitamos a hacer una tarjeta de pago.

pero es raro por que ya use la tarjeta para comprar un avatar en psn y no me dijo nada sabeis de que puede ser? tengo que ir al banco?

Iniciado por alexespi Ver Mensaje
Si eres menor es posible que tus padres en su dia te bloquearan los pagos online, aunque no creo pues entonces en psn no podrias comprar, pero es posible que se deba a esto, otras opciones son que no tengas pasta en la tarjeta, que pusieras un numero mal o que no utilizes visa o mastercard, es decir, que la tarjeta sea solo de debito y no credito o cosas raras x el estilo, lo mejor es que vallas al banco y preguntes
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn